accidente en dosrius!!

Iniciado por dye6146, 12 de Octubre de 2009, 22:47:33

dye6146

:s121: buenas, esta tarde, sobre las 18:00, e tenido un pequeño acciedente en dosrius(barcelona), no a sido casi nada, solamente e dado 2 trompos y me e empotrado contra una señal de trafico, queria pediros ayuda porque venia detras mio un audi q7 y me ha adelantado de malas maneras y luego al adelantarle yo, venia un coche de frente y el cabron, le a pisado y me a encerrado para que me lo comiera, por suerte le e esquivado y entonces es cuando e dado los dos trompos y me e estrellado, solo e conseguido cogerle los numeros y una letra, si alguien ve por casualidad un audi q7 con matricula 7336f.., si alguien consigue las dos ultimas letras si me puede avisar, muchas gracias!!lo siento por el toston jeje
p.d:no sabia donde abrir el post y lo he puesto aqui, gracias por todo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

MarioWRX

#1
Tranqui,si veo por madrid una matricula con esas cifras te aviso,pero no solamente le cojere las cifras,puede que le haga otra cosita... :s244:  :s244:  :s244: .A mi me lo hacen mucho eso con la moto....

tycpub555

#2
Joder vaya movida, que hijo de la grandisima. Suerte con la busqueda y dentro de lo malo, tu estas bien.

Alucard

#3
Joder, vaya cosas pasan. Lo importante es q estas bien, ¿ el coche tiene mucho?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

#4
Lo primero es que tu estes bien...

En cuanto a lo del otro coche, menudo hijo de puta!!! No entiendo la mania de la gente de acelerar cuando le estan adelantando...menudos zoquetes que hay conduciendo por el mundo.

Si vemos algo te lo diremos no te preocupes

Ahora a recuperarse del susto.
Animos

G_Deivid

#5
Que pedazo de cabrón, no comprendo como puede haber tanto hijoputa suelto  :s244:  :s244:  :s244:

MALU

#6
QUE HIJO DE PUTA :s244:  :s244: ESTAREMOS ATENTOS POR BARCELONA A ESA MATRICULA. DE QUE COLOR ERA EL Q7?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dye6146

#7
:s121: el coche se a chafado un poco el guardabarros trasero, el maletero, se a desencajado el faro y e doblado un poco la llanta, ahora llamare al seguro y como esta a todo riesgo, en principio me lo arreglaran, espero poder encontrar a ese cabron!! gracias por todoo!!!
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

Akinohaynaiden

#8
Cuando lo encuentres salúdale de nuestra parte y de la parte de todos a los que alguna vez le han cerrado el paso adelantando. :s244:

Dónde está el amigo Pere Navarro en estas ocasiones??  :r_to2cafe:
Live fast, die fast...

Oskrr

#9
Vaya putada!Y con todos esos datos no ay ninguna posibilidad de ke la policia lo localice,porke solo te faltan 2 letras?si te akuerdas de algunos rasgos,.Ese tio,segun el codigo de circulacion a kometido un delito,Aunke aki entra en marcha la eficacia policial.