accidente en dosrius!!

Iniciado por dye6146, 12 de Octubre de 2009, 22:47:33

Cherokee.

#10
Da gracias que tu estas bien y al del Q7 que le den.

dye6146

#11
:s121: era un q7 color gris oscuro o negro!le di los datos a la policia, estamos a la espera de haber si pueden encontrarlo, haber si hay suerte!el golpe ni lo notamos, e podido comprobar que el impreza es un coche muy seguro!!ya os ire diciendo si lo encuentro y bueno en principio mañana llebo el coche a que me lo periten, ya os ire diciendo!gracias a todos por vuestro apoyo!
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

subarisubari

#12
haber si hay suerte y lo encuentran, lo siento tio

Oskrr

#13
Cita de: "subarisubari"haber si hay suerte y lo encuentran, lo siento tio
Ya te digo! :s244:

atake89

#14
ke gentuza se encuentra uno por la carretera...en fin tio, lo importtante es ke estes bien y muxa suerte con el coche y con la buskeda de ese kabron ke esperemos ke lo pague..

un saludo!!

ERTIF

#15
estare atento a esa matricula, si lo veo
te aviso y de paso le enseñare lo que hace un dot4  :r_24:

lucky

#16
soy de la zona .
estare con los ojos abiertos , si veo algo te lo digo........

lo malo es que fue en festivo i hay mas domingueros por hay.......

casi seguro que si hubiera sido de diario , podria haver sido algun vecino de la zona, pero en fin ........buscaremos.


markitos

#17
Joder, cuánto lo siento. Ojalá lo encuentres!!

Hoy viniendo de Baza (Granada), con la vito, me han hecho lo mismo, lo que pasa que yo ya estoy muy quemado, y por poco lo hecho a la cuneta. No entiendo la tontería esa. Con el coche no me lo hacen tanto, pero con la furgo, les debe doler, que les adelante.

En fin!! Lo siento de verdad, y espero que lo puedas reparar pronto.

sese

#18
ojala y se empotre el contra un muro y se parta las piernas, el muy hijo de pu.. te podria haber matado y lo mas jodio es que lo seguira haciendo aunque en ello alguien se mate, a gente asi solo le deseo lo peor.

trotamon

#19
Vivo en el Maresme, así que cuenta con dos ojos más.

Yo me pasaría por ahí de vez en cuando, Dosrius no es un sitio de paso, con lo que ese Q7 seguro que vuelve por ahí.

Un saludo desde Arenys de Munt!