Totalmene una desgracia

Iniciado por Trastornado, 17 de Octubre de 2009, 17:45:55

Eros

#30
Cita de: "MALU"JODER QUE PUTADON!!!!!!! LO SIENTO MUCHO TIO PERO COMO TODO EL MUNDO COMENTA LO BUENO ES QUE TU ESTAS BIEN. ESPEREMOS QUE PRONTO EL SEGURO PAGUE Y PUEDAS TENER UNA NUEVA MAQUINA. A RECUPERARSE :wink:
+1, A RECUPERARSE....

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JOTA

#31
Estarás harto de escuchar lo mismo, pero en realidad es lo importante. Estás bien y el coche te lo arreglan o te lo pagan, así que ánimo y a recuperarse. Un saludo.


3w.jotadisenografico.blogspot.com

elcaleb

#32
KE TE MEJORES TIO, YA NOS CONTARAS COMO VA EL TEMA DEL COCHE.
VER EL SUBARU ASI, SIEMPRE ES UNA AUTENTICA PUTADA.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

xampi

#33
tio hay que joderse el cabron del camion que te arrastró....Muchos animos tio ! espero ver pronto este sti en el apartado de "nuestros coches"
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

trotamon

#34
Me uno a lo que te dicen todos. Lo importante son las personas.

Si tu estas bien, lo demás ya saldrá. Y mientras los seguros se ponen de acuerdo, tu mira que le quieres hacer a tu nueva adquisición :biggrin:

elultimo

#35
No te preocupes, coches hay más y tu estás casi bien;  El golpe es feo; pero si en su mayor parte ha sido por arrastre puede que el chasis no esté mal, no se ve muy bien la rueda por taparla el guardabarros pero no parece desplazada y puede que la dirección esté bien.

Rdesign

#36
Animo, las cosas materiales SIEMPRE son substituibles. Lo importante esque tu estás bien.

A recuperarse campeón!

sese

#37
se me encoge el corazon cada vez que veo fotos como estas, con el cariño que le coge uno a su makina... pero bueno, si tu estas bien, un clavo saco otro clavo y si este es STI ni te explico

vuelo raso

#38
Dios, que putada!

Esto es lo tipico, si te hubieras partido los brazos y las piernas, pensarias... que le den por culo al coche, pero como tu estas bien, no haces mas que pensar en el pobre coche... lo se por experiencia.

No te preocupes, todo lo que se puede pagar con dinero, es barato.

Suerte compañero.
No Impreza, no party.

Trastornado

#39
Gracias a todos por buestro apollo es importante tener gente a tu lado en los malos momentos.
Espero que todo se me arregle rapido y si no me lo arreglan pueda adquirir otro y empezar a ir a quedadas y conoceros a todos sois buena gente.
Un saludo. :r_ap:  :r_68: