Ya tenemos un circuito cerca de Logroño!!!!

Iniciado por luis del val, 26 de Octubre de 2009, 09:53:19

luis del val

Bueno pues aki una pekeña presentacion del circuito de los arcos k han construido entre la carretera logroño- pamplona, abra k hacer alguna kedada para inagurarlo :r_68:  

www.circuitodenavarra.com/circui ... uito.php...

www.youtube.com/watch?v=7lVkUkxy0i4



Como podeis ver en la pagina ademas este circuito consta de 6 circuitos, de velocidad,  pista off road, pista 4x4, pista deslizante, pista educacion vial y pista karting

elcurri

#1
aqui se presenta uno de los nuevos comisarios de pista del circuito de navarra  :mrgreen:
La verdad que va a revitalizar (o eso esperamos) el deporte del motor en la zona norte de españa  :s050: y a ver si se lanzan a sacar las homologaciones para F1  :r_ly8: http://www.diariodenavarra.es/20091014/ ... la&chnl=10
para la quedada, aun es pronto pero ya estoy mirando para ver si haran track-days o algo asin... aunque con eso de que estamos en el culo de españa, no vendra naide salvo los de siempre  :s198:

ramonpeñiscola

#2
a mi es una zona que me gusta, es posible que suviera

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

peter

#3
tambien decir que los alrededores del circuito tiene unos caminos de tierra kilometricamente cojonudos  haber si os cuelgo unas fotillos que tengo por ahí el dia que fuimos, te acuerdas?   jijiji  que ganas de volver.