y para que?

Iniciado por David220, 27 de Octubre de 2009, 11:59:34

David220

pareando he encontrado esto ya me habian contado que en portugal tenian de esto pero muxo coxe poco piloto se calientan y......

//http://www:slideshare:net/corindu/subaru-policia-francia


desde luego hay que er cafre pa darsela en la autopista
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

gasmaskat

#1
que  flipaos!!!!!!  primero que hagan algun cursillo  ,  yo los he visto en el montecarlo del  2004 estaban .
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

ramonpeñiscola

#2
joder, a mi que me daba miedo que me siguiera uno de esos de cerca. ahora ya veo que no conducen bien los niños

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

G_Deivid

#3
Me contó un colega que en portugal te vienen con un mitsu camuflado a picarte, se te pegan dan luces y toda esa mierda... y claro en cuanto les sigues el rollo ponen las lucecitas y date por jodido...

sese

#4
q maneras d desprestigiar un subaru... :r_21:

MALU

#5
COMO SE NOTA QUE NO LOS PAGAN ELLOS :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SergioGT

#6
Joder vaya tela :shock: pobre impreza ,  al menos no era un STI  :s498:

tycpub555

#7
Hai que joderse, le dan pan a quien no tiene dientes, :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

JOTA

#8
Cita de: "G_Deivid"Me contó un colega que en portugal te vienen con un mitsu camuflado a picarte, se te pegan dan luces y toda esa mierda... y claro en cuanto les sigues el rollo ponen las lucecitas y date por jodido...

Deivid, en Portugal exactamente lo que gastan es Porsche y Subaru. :r_24:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

G_Deivid

#9
Cita de: "JOTA"
Cita de: "G_Deivid"Me contó un colega que en portugal te vienen con un mitsu camuflado a picarte, se te pegan dan luces y toda esa mierda... y claro en cuanto les sigues el rollo ponen las lucecitas y date por jodido...

Deivid, en Portugal exactamente lo que gastan es Porsche y Subaru. :r_24:

Fué lo que escuche... pero por suerte nunca tuve el placer  :mrgreen: .... ¿el resto de la historia es verídica?  :s102:  porque tendría huevos... una cosa es que vayas de kamikaze por tu cuenta y otra que te provoquen