Radares de Madrid no señalizados

Iniciado por PoXo, 24 de Abril de 2008, 21:40:57

BELLOTARU

#10
yo ya tengo en mente comprar un "anticaspa", lo malo es que hay algunos que no los detecta, como los autovelox (el que está antes de la salida de boadilla en la M40 direccion A-5 A-6) xq van por laser. o estudiar la geometria del hueco de la matricula.

subarisubari

#11
Cita de: "BELLOTARU"yo ya tengo en mente comprar un "anticaspa", lo malo es que hay algunos que no los detecta, como los autovelox (el que está antes de la salida de boadilla en la M40 direccion A-5 A-6) xq van por laser. o estudiar la geometria del hueco de la matricula.

explicate please

Davidlcdc

#12
Habra que hacer algo parecido en nuestros coches. //http://es:youtube:com/watch?v=zvl9rQzSOU4

BELLOTARU

#13
coño, eso de conectarlo en paralelo al freno no se me habia ocurrido

PoXo

#14
:r_08:  :r_08:  Muy bueno

tycpub555

#15
ya te digo, pero como te paren, tendras que tirar el freno de mano. jajajajajajajajajaja. :r_ap:  :r_ap:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

WAGON555

#16
Estan los munipas como niños con zapatos nuevos cada vez que los veo,un par de coches parados y haciendo la receta....como funciona la zxwagoneta jejeje....se ponen en zonas de 30km/h y de 40km/h....casi na...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Davidlcdc

#17
Cita de: "tycpub555"ya te digo, pero como te paren, tendras que tirar el freno de mano. jajajajajajajajajaja. :r_ap:  :r_ap:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:


Para que al freno de mano??? Eso se conecta al pulsador de un buen par de botellas de oxido nitroso y que te den caza como al colgado del sti negro.

tycpub555

#18
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "tycpub555"ya te digo, pero como te paren, tendras que tirar el freno de mano. jajajajajajajajajaja. :r_ap:  :r_ap:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:


Para que al freno de mano??? Eso se conecta al pulsador de un buen par de botellas de oxido nitroso y que te den caza como al colgado del sti negro.

jajajaj +10 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

markitos

#19
Cita de: "WAGON555"Bueno para los que seais de madrid y de la zona del Corredor del Henares,un conocido que vive en Coslada me ha dicho que en esta localidad han puesto un radar movil....es un zx ranchera blanco,matricula m-9763-vc y de momento  se pone en la avd de la industria 8 q es justo enfrente del matadero y en el cruze de la avd jose garate con calle alcarria antes de llegar al concesionario de peugeot q es donde te paran para alegrarte la tarde,tambien en la subida desde la rotonda del zocoslada a los chalets la de la explanada....esta claro que es una medida recaudatoria sin mas....porque ninguna de las zonas son puntos negros ni conflictivos....mas de lo mismo...tened cuidado si pasais por esta localidad


Yo también he visto el dichoso zx ranchera, por cierto cuando no lo están usando lo tienen en la comisaría de Coslada Pueblo, lo tienen aparcado en la calle. Ahí lo vi por primera vez, hace 4 o 5 meses, pero parece ser que ha empezado a funcionar hace poquito, 2 o 3 semanas.

En la Avda. José Garate lo he visto un par de veces funcionando, justo donde la Peugeot. Y también lo he visto en la carretera de vicalvaro, viniendo para Coslada, por donde la Repsol y la Citroen.

Por cierto eres de Coslada?? Yo si :wink: