Ya se empieza a ver esto por ebay

Iniciado por peter, 26 de Noviembre de 2009, 16:09:42

peter

Por si alguno le interesa, mirando mirando por fin parece que ya hay spoiler tipo WRC 08 pero tal y como es de verdad....... o por lo menos buena pinta tiene, lastima que yo puse el otro antes pero bueno tampoco me disgusta.

Ahí os lo dejo pa que lo veais por si alguno le gusta.

PD. En un sti tiene que quedar acojonante.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Wrc-Rall ... ccessories

Señor_Azul

#1
pufff!!!

en los videos y las fotos se ve muy bonito con el alerón, pero ponerlo a un coche de calle quizá sea un poco excesivo...

vamos, que de estanteria para copas o libros esta de p.m. con sus estancias independientes pero luego...
...siempre ha sido demasiado tarde

danibikecontrol

#2
no me gusta, demasiado ortopedico! porque cada vez que le doy a un link me voy del foro y tengo que hacer marcha atras y actualizar?

tycpub555

#3
A mi personalmente no me gusta ni en el WRC, queda poco integrado en el coche, pero bueno para gustos colores.

tycpub555

#4
porque cada vez que le doy a un link me voy del foro y tengo que hacer marcha atras y actualizar?[/quote]

Eso te pasa porque al pinchar en un link es una nueva direccion, cuando sea asi haz clik con el boton derecho y seleciona la opcion "abrir en una nueva ventana"

ivanrally

#5
me gusta mas pero 1 millon de vezes
simplemente el spoiler del sti huevoo !!

mas que eso !!!

aparte de lo incomodo que tiene que ser para aparcar por que
no se vera nada de nada por el retro jajaaj !!

luis del val

#6
Si a alguno se le ocurre montar ese aleron , k comente sus relaciones con los guardias, pork eso es un atrae multas, yo tenia pensado ponerle al mio el del wrc pero ya me han parado dos veces y me han pedido la homologacion de el del sti :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

peter

#7
eso es cierto te pararian cada dos por tres

PIOLIN

#8
Cita de: "luis del val"Si a alguno se le ocurre montar ese aleron , k comente sus relaciones con los guardias, pork eso es un atrae multas, yo tenia pensado ponerle al mio el del wrc pero ya me han parado dos veces y me han pedido la homologacion de el del sti :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:


eso tiene facil solucion pones un catalogo del STI debajo la alfombrilla del copi y cuando te digan algo se lo sacas y restriegas por la jeta que es de serie y esta homologado pues ami me paso lo mismo y se callaron despues

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

danibikecontrol

#9
gracias tycpub555