Ahora os entiendo.

Iniciado por Ariza, 03 de Diciembre de 2009, 22:12:30

Ariza

Cuando me registré en el foro no sabía la repercusión que podía tener eso de conducir todo un Subaru. Leía muchos comentarios de orgullosos foreros que hablablan maravillas de sus coches, y la verdad es que todo me parecía un tanto exagerado.

Resulta que hace dos semanas me dieron el coche, y como suele hacerse en esos casos me pasé por la gasolinera más cercana. Nada más bajarme del coche, un tipo que salía de la tienda de la gasolinera se quedó mirando el coche durante unos 6 segundos. Yo me quedé así :surprised:  y cuando entré a pagar el combustible, me volví a quedar así :surprised:  mientras miraba mi flamante Impreza en color azul (El de toda la vida :r_8xzwl: ).

Todo esto fue un jueves, el sábado estuve en el pueblo, o lo que es lo mismo; curvas. Fue realmente increíble, siempre te hablan de S-AWD y de lo maravilloso que es, aunque es cierto que para sentir lo que transmite el Impreza, hay que conducirlo. Jamás pensé que la sensación fuese a ser tan bestial frente a un tracción delantera o trasera, es realmente algo espectacular y como ya he dicho, por mucho que le hables maravillas a la gente, hay que probarlo.

Increíble la tracción, así como el motor boxer diesel, nada que ver con los TDI, DCI, CDI etc etc. Además, el interior del coche me ha sorprendido por lo bien ajustados que están todos los materiales, y el buen acabado que presentan, algo que no me esperaba.

La semana pasada estuve lavando el coche por la mañana. Apareció una chica en un Scirocco que tendría un mes más o menos. Lo metió en el túnel, y mientras el coche se lavaba, se acercó y me preguntó qué coche era el mío, ya que no lo había visto nunca. Cuando la dije: "Un Subaru" se quedó tal que así :r_8xzwl:  me dijo que era muy bonito y tenía un aspecto muy deportivo. Alucinando estuve durante un rato  :s050:  :s050:

Cuando le dices a la gente que tienes un Subaru alucinan, cuando ven el coche alucinan y sobre todo cuando ven la entrada de aire en el capó. Es una sensación tremenda, y también es tremendo eso de que te miren los típicos tuneros que van con el Megane y con el Focus y que cuando pases a su lado piensen "Joder, y yo con este trasto".

Espectacular :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

atake89

#1
subaru 4ever!

Oskrr

#2
SUBARU

voruko

#3
:r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

tycpub555

#4
Me he quedado sin palabras. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Yo llevo sin ver a mi chiquitin como 3 meses, la semana que viene me reencuentro con el, joder no se me pasan las horas. :s498:  :s498:  :s498:

PIOLIN

#5
asi me senti yo el dia quer me lo dieron,llore de alegria pues llevaba 14 años deseando poder comprarmelo y ese dia llego


subaru4ever  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ramonpeñiscola

#6
joder piolin tu lloras por todo tio, jajajajaja. :r_51:
la verdad es que si que las caras son la hostia, son una mezcla entre peazo pepino y joder que cabron con ese bicharraco, de donde sacara la pasta. me hacen gracia los que se acaban de gastar un cojon en un bmw y se te quedan mirando el coche, cuando les habria costado la mitad. pobres ineptos. :r_32:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Cherokee.

#7
Ariza, ahora podrás entender mejor porque llego todo los días a mi casa  :r_50: despues de  :s498:

G_Deivid

#8
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Mejor descrito imposible

Rdesign

#9
Esque simplemente es otro royo, es otro mundo. Es otra manera de disfrutar un coche, disfrutas conduciendo ya sea para ir al trabajo como viajando, aunque llueva y aunque nieve lo sigues disfrutando.

Mucha gente no entiende como podemos gastarnos 20€ de gasolina en una tarde de aburrimiento sin nada que hacer, total "es un coche", ellos no lo entienden...

Esta claro, no sabes lo que es realmente un Subaru hasta que lo pruebas, y una vez que lo pruebas te costará desengancharte.