Ahora os entiendo.

Iniciado por Ariza, 03 de Diciembre de 2009, 22:12:30

Dragon

#30
Un par de amigos mios, uno con un Bmw 318 TI y otro con todo un Audi TT, cuando se vienen en mi coche, no paran de decir casi todo el rato... "Joder como suena tu coche brmmm brmmm"   :r_08:  y eso que es solo un R. Pero es que es una maravilla  :s050:

Y no os suele pasar que ahora os dan mas preferencia que cuando llevabais otros coches??  :r_29:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

pin

#31
Cita de: "Ariza"
Cita de: "pin"ami tambien me an pasado varias pero la que mas me puso los pelos de punta cuando me fui de vacaciones a la playa a gerona estabamos en el camping i cuando lleguemos el de la garita  hay varios chicos que se encargan de el camping que van en moto fliparon mira mira un subaru  :surprised:  :surprised: 1 de ellos me lleva a la parcela correspondiente i me dice pedazo de coche tio q guapo yo estava nervioso ya que hacia poco que lo tenia i me puse  :surprised:ops:  :surprised:ops: .pues nada aparco monto la tienda i toda la gente que pasava la mayoria ingleses i frances me ivan pregunta me puedo hacer fotos con el coche pasaban los padres con los niños i todos los niños se querian hacer fotos con el coche .yo pensaba joder esto es hoolibud jajajajaja i las dos semanas que estube en el camping igual pero el chaval que me llevo a la parcela que era de el camping cuando me iva me decia tio tranquilo que yo telo vigilo i cuando llegava me esplicaba de todo la verdad que es todo un horgullo poder tener i conducir un coche asin la verdad que no me arrepentire nunca .bueno ya no me pongo mas pesado  :mrgreen: 1 saludo


Jajajaja, ligaste con el segurata del camping gracias la coche :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:


jajajajaja como que no es celosa la parienta jajjajajaa no melo deja sacar si no voi con ella jajjajaja

Rdesign

#32
Cita de: "DRaGóN"Un par de amigos mios, uno con un Bmw 318 TI y otro con todo un Audi TT, cuando se vienen en mi coche, no paran de decir casi todo el rato... "Joder como suena tu coche brmmm brmmm"   :r_08:  y eso que es solo un R. Pero es que es una maravilla  :s050:

Y no os suele pasar que ahora os dan mas preferencia que cuando llevabais otros coches??  :r_29:

Ni que lo digas!