abs se queda encendido con la nieve

Iniciado por impreza2.0r, 11 de Enero de 2010, 20:33:10

impreza2.0r

Con lo bien que me lo estaba pasando con la nevada y de repente al aparcar el coche y tener que sortear un monticulo de nieve y hielo (las ruedas han patinado) veo que se me ha encendido el testigo del abs y el liquido de frenos esta a tope.
lo he apagado y encendido un par de veces pero nada.a ver mañana si andado normal se quita pero que puede ser?se abra jodido algun sensor?
gracias y un saludo
-TUNING +RACING

kike

#1
Cita de: "impreza2.0r"Con lo bien que me lo estaba pasando con la nevada y de repente al aparcar el coche y tener que sortear un monticulo de nieve y hielo (las ruedas han patinado) veo que se me ha encendido el testigo del abs y el liquido de frenos esta a tope.
lo he apagado y encendido un par de veces pero nada.a ver mañana si andado normal se quita pero que puede ser?se abra jodido algun sensor?
gracias y un saludo

Yo de ti no me preocupaba,porque siempre que  :s498: el tonto en la nieve o barro se me enciende pero una vez apagues el coche y vuelvas a arrancar se te apaga, ya te comentaran los ilustres mentes del club porque pero yo no me preocupo mientras ande lo de los frenos es secundario, (yo nunca tube frenos en la vicis y aun estoy vivo) :r_93:

parros

#2
No te preocupes por que se te encienda en la nieve, es muy normal ya que los sensores se manchan con el polvo y te dan ese error, en cuanto se derrita la nieve vuelve a apagarse.
parrossti(arroba)hotmail.com


kike

#3
Cita de: "parros"No te preocupes por que se te encienda en la nieve, es muy normal ya que los sensores se manchan con el polvo y te dan ese error, en cuanto se derrita la nieve vuelve a apagarse.

Gracias Parros (el Master and Commander de los frenos) yo ya sabia que era una tonteria pero no el porque de la lucecita.
Nunca te acostaras sin saber algo más.

ramonpeñiscola

#4
+1 a parros, pero es mas por el hecho de que no todas las ruedas estan andando a la par y al prenar se vuelve loco el abs, porque una rueda da 15 vueltas y la otra que ha cogido 2.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

tycpub555

#5
Al andar un poco con el sin hacer el ganso ya se deberia de apagar.

parros

#6
Cita de: "tycpub555"Al andar un poco con el sin hacer el ganso ya se deberia de apagar.

Correcto o casi jejeje, si coge una bola de nieve en el sensor, mientras no la suelte no se apaga.
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza2.0r

#7
oleeeeeee he aqui otra muestra de que los subis se arreglan solos (como los tirones).
Al ir a trabajar he ido sin hacer el ganso (que conste que me a costado contenerme) y al kilometro o asi se ha apagado y todavia no se ha vuelto a encender.
gracias  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

tycpub555

#8
Me alegro de que se solucionara y mejor solo, :r_to2cafe:

ramonpeñiscola

#9
es lo que digo yo, a parte de para hacer mantenimiento, estos coches solo van al taller pa cargar burros bajo el capó

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]