ACCIDENTE EN CHESTE

Iniciado por alora, 16 de Marzo de 2010, 12:09:54

alora

Buenas, me ha comentado un amigo que trabaja de comisario de pista en cheste, que el domingo se salió un impreza azul en cheste (circuito) y volcó, alguien sabe algo? Si es alguien de aqui.. lo siento, espero que este bien.

sebastopol

#1
Cita de: "alora"Buenas, me ha comentado un amigo que trabaja de comisario de pista en cheste, que el domingo se salió un impreza azul en cheste (circuito) y volcó, alguien sabe algo? Si es alguien de aqui.. lo siento, espero que este bien.
esperamos que el piloto esté bien.
Joder!!! quien lo diría, un impreza volcando!! ya tenía que ir fuerte y haber topado con algo que le hiciera catapulta.
Un saludo.

Gallego_twin350

#2
Que evento habia????
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

PIOLIN

#3
yo si el evento es del TIT y el impreza que volco un sti azul del 06-07 creo que se quien puede ser y si es asi espero que nuestro compañero este bien y en perfectas condiciones

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

protor

#4
Espero que el conductor esté bien y solo sea el coche quien ha sufrido daños.

cuellar

#5
Cita de: "PIOLIN"yo si el evento es del TIT y el impreza que volco un sti azul del 06-07 creo que se quien puede ser y si es asi espero que nuestro compañero este bien y en perfectas condiciones

un saludo

Seguro que  el evento es del TIT, en el foro no hay nada de tandas desde hace mucho tiempo y menos en Cheste, por lo menos por el foro, esperemos que por lo menos el piloto este bien, porque el coche si a volcado mala solución para arreglarlo.-


P.D. En Guadix hace dos años así tambien volco un STI 2002, en la parabolica... todo una pena, por lo visto venía el muchacho de Madrid.-

parros

#6
He estado mirando en el TIT y no encuentro nada de tandas  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#7
no el tit no ha hecho nada en cheste, porlomenos en el foro

juanjo_impreza

#8
si es un huevo sti azul se quien es, ya volco un 06/07 hace tiempo...haber si os enterais

PIOLIN

#9
Cita de: "juanjo_impreza"si es un huevo sti azul se quien es, ya volco un 06/07 hace tiempo...haber si os enterais

pues entonces es el chaval de villar del arzobispo que estubo en la presentacion del huewo en cheste cuando las ultimas tandas del tit y tenia su huewo expuesto en la carpa de subaru

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.