Accidente de un Sti.

Iniciado por parros, 27 de Marzo de 2010, 17:24:08

parros

Esta mañana hemos tenido noticias de un accidente de un Sti 2007 en Torremolinos a la altura de los Alamos, según la versión de los que lo vieron, la culpa la tubo un todo terreno que lo obligo a salirse de la carretera y chocar contra las vallas, no se si el conductor salio ileso pero el coche si que se lo tubo que llevar la grua con bastante daño.  
Por esta zona que yo sepa solo hay tres Sti de ese año, el mio descartado ya que esta convaleciente.
parrossti(arroba)hotmail.com


Subagt

#1
Que no le haya pasado nada al conductor.

Me cago en los tontoterreno y derivados. En Madrid la gente se los compra para abusar del resto, y puede que un 1% lo tenga porque para ir a la casa del pueblo tengan que pisar 300 m de camino de tierra.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

ramonpeñiscola

#2
si, ero ya veras como si sale una foto en el periodico saldra el sti toñao

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Davis

#3
Vaya... que mala noticia.

Por esta zona yo solo conozco el de manuel, el simpatico, y otro que lo veo bastantes veces en malaga capital.

A ver si hay mas noticias...

cuellar

#4
Sti 2007 la verdad que no hay muchos por la zona:

El de Parros.-
El del "Simpatico".-
Yo tengo visto uno que alguna vez lo he visto por la zona de San Pedro - Puerto Banus, que tambien se la piño en la curva de la Cala de Mijas, pero se arreglo y sigue por hay...

y así conocido ya esta, también en la fecha que andamos puede haber venido de otro sitio...

Esperemos que este bien los pasajeros.-

isaac

#5
Pues vaya putada como sea una leña gorda ya no queda bien aunque lo importante es que no le haya pasado nada a los ocupantes,lo demás es secundario,todo tiene arreglo.Hay cada uno por ahi que vaya,parecen que le han dado el carnet en una tómbola.Esperemos que no sea del club.

Calayo

#6
Descartando el año, podria ser Pablo, que en teoria (por día, hora, zona) va a el Coloso. Habra que indagar.

parros

#7
Pablo seguro que no es, puede que sea el de Talleres Julio que tiene uno del 2007
parrossti(arroba)hotmail.com


lluis sti

#8
esperemos que no les haya pasado nada a los ocupantes y que puedan disfrutar pronto de su sti

pedro 2.0

#9
lo importante s k los ocupantes esten bien l coche se arregla con dinero. Y si encima la culpa no ha sido sulla k pague l todoterreno.
SALUDOS DESDE BURGOS.