2011 Subaru Impreza WRX STI

Iniciado por vuelo raso, 30 de Marzo de 2010, 19:51:33

EvilTakata

#40
....JDM formalito, no??? :r_45:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

LuSaN

#41
acabo de encontrar esto xDD

www.3gwrx.com/forum/index.php?to ... ;topicseen



no tiene mal pinta la verdad
:r_74:

markitos

#42
El alerón no me llena. Pero por lo menos tiene jajajaja. La verdad, que no se esperaba menos... Muy gordote!!

Crow23

#43
Cita de: "jitodrum"Soy el unico que vé un paragolpes trasero de M3 E92?





 :r_8xzwl:

Pues no se si será el del M3... pero ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!

 :r_68:  :r_68:  :r_nana23:  :r_nana23:

fernansubi

#44
:twisted:  :twisted: me gusta,me gusta,  :r_24:  :r_24: lo cambio por el mio y 500eu, jijijiji :r_51:

sese

#45
tremendo!!!! a ver si llega a España y alguien del club se anima y se lo comprar pa poder verlo en accion, si no pos pal concesionario!!!!   :r_one:  :r_24:

Jonas

#46
x aki tengo una pagina para fondos de pantalla
http://www.conceptcarz.com/view/model/146/Subaru.aspx
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

wrc

#47
Será que me hago mayor... será que soy un nostálgico... Sera que a mi no me gusta nada de nada... :surprised:ops:
salió hace tiempo una foto de un prototipo frutal!!!! Este es el que gusta!!!!
http://www.mpatv.com/tag/subaru/

SIAWORLD

#48
A falta de leer detenidamente las especificaciones de los dos modelos y la incorporación de la versión sedan para el STI no hay diferencias radicales con el anterior Impreza .Se opta igualmente por el 2.5 turbo que en el caso del sti da 305 a 6000 r.p.m y se aumenta la potencia a 265cv a 6000 r.p.m. .
www.subaru.com/auto-show/index.html

wrx

-Aumento delantero y trasero de 1,5 " de ancho

_Aumento 17 x 8 por 17 x 7 y aumento de la sección del neumático 235/45R17 por 225/45R17
_ Blutú integrado con el sis ipod.
_Caja de 5v


sti

- Carrocería sedan y compacto
_NUevas llantas BBS Standar en 18x8.5 aleación. y en opción Optional. 18x8.5 BBS forjadas con zapatos Dunlop SP Sport  245/40R18 .
_Caja de 6 vel
_ Blutú integrado con el sis ipod


especi wrx y sti


media.subaru.com/file.php/1329/2 ... +FINAL.doc

media.subaru.com/file.php/1339/2 ... +FINAL.doc

El sedan sti aunque no hay muchas fotos me parece impresionante y si me compré mi actual wrx 07 cuando ví el huevo ahora puedo decir que lo cambiaría , claro está si a los EXCE DIRECTIVOS DE SUBARU ESPAÑA deciden traerlo y no nos marginen como siempre privando al mercado español de muchos modelos .




 :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

SIAludos


edi para poner afoto

MarioWRX

#49
Estoy impresionado,tanto el sti como el wrx...

Lo que no me gusta nada,son los cromados del porton trasero,y lo faros,pues lo mismo con un vinilo a lo antiguo,pues mejor...