¿¿Es que los usuarios de Subaru somos moñas???

Iniciado por parros, 13 de Mayo de 2010, 20:05:47

carlostc

#10
jajajajaj ya solo nos falta eso somos maricones y corremos a rallys con calamares

elcaleb

#11
No me joder. mariconadas las justas, que bajo pal garaje  y le prendo fuego al coche ahora mismo. :s244:

claro ahora empiezo a atar cabos, ya se porque Ital se compró el WRX. jajajjajajajajaj. :r_nana23:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

javixup

#12
bueno entonces qué!
Hacemos un grupo de compra de lancers?

marnodan

#13
Ya lo dicen

" jamas des la espalda a un subaru "
Subaru Legacy 2.5 SW

ROCA

#14
Ahora entiendo a la peña que cuando voy con el coche me intenta perseguir para adelantarme y noooo!!! TODO ES POR DARME POR DETRAS!!! Pues sere maricon pero el subaru no lo dejo ni de coña  :r_24:  :r_24:
SUBARU

markitos

#15
Cita de: "ROCA"Ahora entiendo a la peña que cuando voy con el coche me intenta perseguir para adelantarme y noooo!!! TODO ES POR DARME POR DETRAS!!! Pues sere maricon pero el subaru no lo dejo ni de coña  :r_24:  :r_24:

//http://www:youtube:com/watch?v=HLEE-DvVkq0

No se abre el video markitos, se lo habrá llevado un maricaaaaaa.

tinee-beuil1

#16
Comemos productos transgénicos tenemos subarus ..... chic@s tenemos todas las papeletas para ser calv@s, gays y lesbianas :r_26:  :r_68:  :lol:  :r_8xzwl: cuanto anormal  :r_44:

elcurri

#17
ahora me explico el comportamiento de muchos de los foreros  :r_68:  :r_68:
pero tampoco me extraña, al final los coches buenos son de gays
http://www.motorpasion.com/otros/el-db9 ... he-de-gays

es para volverse loco  :r_05:

MALU

#18
Cita de: "elcurri"ahora me explico el comportamiento de muchos de los foreros  :r_68:  :r_68:

Por quien lo dices? :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

EvilTakata

#19
Pues yo soy BI-SEXUAL..................me da igual UNA tia ke DOS ............. :r_37:

Y de todas formas si por tener un DB9 soy Gay..........me la pela, yo ya se donde enchufar la mangera. :r_26:
Seguro ke si sacan un STI ke te hace mamadas mientras conduces, nadie diriamos nada :r_nana23:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"