¿¿Impreza gasolina o diesel ??

Iniciado por ZIPIS, 13 de Junio de 2010, 21:58:22

ZIPIS

Holaa a todoss, yo estoy mirando coches y estoy cegado con 1 subaru impreza 2.0r sport que meencanta pero me gustaria haber si alguien me puede dar su opinion d 1 gasolina i 1 diesel para saber + o menos porqe nose realmente cual cogerme si gasolina o dieses. Muchas gracias  :azn:

markitos

#1
Hola,

1º deberías pasar por el apartado "presentaciones" y dejar la tuya ahí.

2º deberías saber para qué quieres el coche. Disfrute o para trabajar? Según los km, que hagas, te convendrá uno u otro.

vuelo raso

#2
Haces 10 km al mes? Gasolina
Haces 3 millones de km al dia? Diesel.
No Impreza, no party.

PIOLIN

#3
Cita de: "vuelo raso"Haces 10 km al mes? Gasolina
Haces 3 millones de km al dia? Diesel.

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: mejor dicho imposible

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Jose nogues

#4
Cita de: "ZIPIS"Holaa a todoss, yo estoy mirando coches y estoy cegado con 1 subaru impreza 2.0r sport que meencanta pero me gustaria haber si alguien me puede dar su opinion d 1 gasolina i 1 diesel para saber + o menos porqe nose realmente cual cogerme si gasolina o dieses. Muchas gracias  :azn:
Hola, un subaru para mi parecer tiene que ser gasolina, si quieres un diesel cómprate un golf
un saludo.

Sebastián

#5
Cita de: "Jose nogues"si quieres un diesel cómprate un golf

 :s102: Era lo que estaba intentando no decir...  :r_one:
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


iron4x4

#6
Gasola siempre!! :r_ptap2:
 Me veras pasar........    por los dos lados

MALU

#7
Como te han comentado primero pasa por el apartado presentaciones porque son las normas del club :wink:

Depende de lo que utilices el coche. Si no haces mas de 15.000 o 20.000 km al año no te sale a cuenta el Diesel, entonces tira para el gasolina porque aparte la fiabilidad esta mas que probada encambio el Diesel es un motor todavia muy nuevo y va bien pero podria tener algun problema que sera mas dificil en el gasolina. Eso ya depende de ti :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

buendi

#8
Si yo tuviese que comprarme uno seguro que lo tendria mas dificil, me tiré por el diesel a ciegas y estoy super contento pero cuando paso al lado de uno de sopa... es otra cosa... me encanta ese sonido, en cosa de prestaciones no te se decir...
Por otro lado cuando veo los consumos de ls gasolina pues ahi... el mio está en 6.0 - 6.2 y desde enero le he hecho 20.000km.

Con el mio 40.000km al año son 2400litros que son unos 2640 euros en gasoil

Con un gasolina consumiendo una media de 9 litros sale a 3960 euros, que seguro que a alguno le sale algo mas.

La diferencia tampoco es que sea muy grande, gasolinas, decirme si son buenas mis cuentas

jdavid

#9
yo no hago cuentas porque no quiero saber mas de lo que se,ojos que no ven corazon que no siente jaja pero es todo mas facil,si coges mucho el coche pues diesel,si no pues gasolina aunque para viajes largos hechas de menos un diesel pero al final todo son los kms diarios,aunque siempre te cruzas con muchos gastan mas que tu,por ejemplo conozco a uno que tiene un clio sport de una serie limitada que tiene 180 cv aproximadamente y con un deposito un poco mas pequeño que el nuestro se hace 300 kms y en el mio hago 400 y algo asique no esta mal,y con mas potencia que otros coches asique tampoco es que gasten tanto los subis,depende del pie jaja