¿¿Impreza gasolina o diesel ??

Iniciado por ZIPIS, 13 de Junio de 2010, 21:58:22

nort_LSA

#10
Cita de: "Jose nogues"
Cita de: "ZIPIS"
Hola, un subaru para mi parecer tiene que ser gasolina, si quieres un diesel cómprate un golf
un saludo.
yo me compre el diesel por el tema de los km hago bastantes al año por tema del curro y tal y no tiene nada ke ver conducir un golf con conducir un subaru....... pero vamos yo tengo un diesel y va de lujo anda bastante bien

PIOLIN

#11
Cita de: "buendi"Si yo tuviese que comprarme uno seguro que lo tendria mas dificil, me tiré por el diesel a ciegas y estoy super contento pero cuando paso al lado de uno de sopa... es otra cosa... me encanta ese sonido, en cosa de prestaciones no te se decir...
Por otro lado cuando veo los consumos de ls gasolina pues ahi... el mio está en 6.0 - 6.2 y desde enero le he hecho 20.000km.

Con el mio 40.000km al año son 2400litros que son unos 2640 euros en gasoil

Con un gasolina consumiendo una media de 9 litros sale a 3960 euros, que seguro que a alguno le sale algo mas.

La diferencia tampoco es que sea muy grande, gasolinas, decirme si son buenas mis cuentas

yo eso no lo miro,las cuentas que se lo pregunten a mi padre  :surprised:  :surprised:  :surprised: que es el que paga el recibo de la tarjeta de la gasolina y no es que se ponga alegre  :s244:  :s244:  :s244: cuando lo ve

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

buendi

#12
claro que hay mas... el de mi primo no se lo que consume, q es el clio v6... Yo me hago unos 800 km con el depósito lleno y me parece poco cuando los comparo con ls tdi jajaaja

New Legacy

#13
¿Puedes probar los dos?
Si es así, compra el que más te agrade por su conducción y si piensas hacer más de 20.000 km al año tiraría a por el diésel.
Si yo hiciese menos de 20.000 km al año sin dudarlo de cabeza al gasolina, el mio tiene un mes justo y ya llevo 3.500 km.

Saludos.

Jose nogues

#14
Cita de: "nort_LSA"
Cita de: "Jose nogues"
Cita de: "ZIPIS"
Hola, un subaru para mi parecer tiene que ser gasolina, si quieres un diesel cómprate un golf
un saludo.
yo me compre el diesel por el tema de los km hago bastantes al año por tema del curro y tal y no tiene nada ke ver conducir un golf con conducir un subaru....... pero vamos yo tengo un diesel y va de lujo anda bastante bien
Hola, yo dije  lo del golf porque para mi los mejores motores diesel son los del grupo Volkswagen
un saludo.

aidayzury

#15
pues eso depende de lo que andes con el coche ,si prefieres gasolina y el coche no tiene que ser nuevo te compras un r 06-07 de segunda mano entre 12.000-14.000 mas o menos, el diesel te saldra sobre 22.000 mas o menos tambien.
conclusion con lo que te ahorras tienes para bastante gasolina.

Carlos2.0

#16
a mi por la diferencia de pasta del gasolina al diesel no me compensaba el diesel hasta dentro de 5 o 6 años, y ago 25000km/año

atake89

#17
yo lo del consumo ni lo miro, prefiero ni saberlo, cuando se esta gastando el deposito...'oye, abreme el de la 98..' y ale a tirar jajaja por ejemplo en el BMW me marca el consumo instantaneo y el consumo medio y me rallo, asike ni lo miro..., me tire de cabeza a por el gasofa (tambien porke en mi modelo no hay diesel jajaja) y con el anterior igual (lancia delta) y en el BMW igual, un 328 ci, y estoy supercontento, echaria de menos el sonido de un gasolina :wink:

Sebastián

#18
Cita de: "jdavid"no esta mal,y con mas potencia que otros coches asique tampoco es que gasten tanto los subis,depende del pie jaja
El tema es que un 2.0R consume por lo que decís lo mismo que un WRX, y en algún sitio dentro del capó hay 150 cv... que no parecen demasiados.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Davis

#19
Cita de: "Momblant"
Cita de: "jdavid"no esta mal,y con mas potencia que otros coches asique tampoco es que gasten tanto los subis,depende del pie jaja
El tema es que un 2.0R consume por lo que decís lo mismo que un WRX, y en algún sitio dentro del capó hay 150 cv... que no parecen demasiados.



teniendo en cuenta que es un cuatro patas... yo no veo que parezcan pocos vaya....  :r_8xzwl: