¿¿Impreza gasolina o diesel ??

Iniciado por ZIPIS, 13 de Junio de 2010, 21:58:22

jdavid

#20
Cita de: "Momblant"
Cita de: "jdavid"no esta mal,y con mas potencia que otros coches asique tampoco es que gasten tanto los subis,depende del pie jaja
El tema es que un 2.0R consume por lo que decís lo mismo que un WRX, y en algún sitio dentro del capó hay 150 cv... que no parecen demasiados.


porque el wrx no hace falta exprimirlo de aguja para que ande como un R,por eso depende del pie que tenga cada uno,por ejemplo tengo un alfa 156 gasolina de 120 cv y 70 litros de capacidad,hago unos 600 y pocos marchando normal y con el subi con 20 litros menos hago 400 y con 110 cv mas,asique si tubiera esos 20 litros mas de capacidad estaria cerca de los 600 asique tampoco es una barbaridad lo que consumen siendo encima 4 patas,ademas si tubiera una 6 marcha vendria mejor para ahorrar otros litros en autopista pero no se puede pedir todo jaja

elcurri

#21
el comentario de aidayzuri es el mas acertado  :mrgreen: con lo que te ahorras en uno de segundamano tienes para hecharle gasolina para aburrirte  :r_08:
y un wrx consume 1 litro mas que un R en velocidad mantenida, pero si le pisas.... bebe un poco mas  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Ruedin

#22
Cita de: "aidayzury"pues eso depende de lo que andes con el coche ,si prefieres gasolina y el coche no tiene que ser nuevo te compras un r 06-07 de segunda mano entre 12.000-14.000 mas o menos, el diesel te saldra sobre 22.000 mas o menos tambien.
conclusion con lo que te ahorras tienes para bastante gasolina.

No se puede decir ni más alto ni más claro, como mucho en mayúsculas...

decor

#23
Esto es lo de siempre, los que tienen gasolina te recomiendan gasolina y los que tienen diésel, entre los que me encuentro, te recomendamos diésel.

En cuanto a lo de la fiabilidad del diésel, ya que es nuevo, creo que está más que probada, así que no te preocupes por ello.

Respecto al comentario de que si quieres un diésel, comprate un golf, en fin...igualito conducir un impreza que un golf.

También tendrías que decirnos entre que modelos de gasolina estas. Porque yo entre un 2.0 r gasolina y un diésel, lo tengo clarísimo, tiró a por el diésel, por mil razones. Pero claro, si me dices que estas entre un WRX o un STI y un diésel, entonces ya si que me lo tendría que pensar y hacer números.

XR4x4

#24
Cita de: "ZIPIS"Holaa a todoss, yo estoy mirando coches y estoy cegado con 1 subaru impreza 2.0r sport que meencanta pero me gustaria haber si alguien me puede dar su opinion d 1 gasolina i 1 diesel para saber + o menos porqe nose realmente cual cogerme si gasolina o dieses. Muchas gracias  :azn:
Hola ZIPIS.
Como has visto, se te ha respetado y se te han dado las opiniones que querías. :wink:

El problema, es que tú, no nos has respetado a nosotros (el Foro) y después de una semana, todavía NO HAS TENIDO TIEMPO PARA PRESENTARTE. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Mi no entender. :s198:

Mawa

#25
Bueno a mi las cuentas no me salen la verdad... Yo tengo un GX SW, a mi entender gasta bastante poco para ser un 2.0 de gasolina, he tenido un eclipse atmisferico y gastaba bastante mas, y tambien un MX5 que este gastaba un poco menos. En ambos casos son "medias tracciones" y por eso no me parece que el subi gaste mucho (unos 10 litros) Ahora, que un WRX gaste lo mismo.... :roll:   No se puede ser, en realidad con el atmosferico siempre vas a llevar el zapato mas abajo a igualdad de velocidades, pero no hay que olvidar que son bastantes cavallos mas... Yo mi consejo es que si te puedes pillar un WRX pues gasolina sin dudarlo y tienes un impreza de verdad, y si no el Diesel, estamos que no revolucionan tanto, que el sonido siempre es mejor el de gasolina, pero tiene turbo, yo a igualdad de cavallos entre atmosferico gasolina o turbo diesel me quedo con el diesel... la caracola engancha....
Cuatro es mejor que dos....

ZIPIS

#26
holaa perdon por no poder cntestar antes se me habia jodido el ordenador y yevaba bastante sin internet, gracias a todos los que contestateis porqe me ayudasteis a decidirme i me decidi por el gasolina, muchas gracias.

Imprintez

#27
Evidentemente el 2.0R es más agradable de conducir, tiene un motor más progresivo pero no tiene esa pegada del turbo aunque el diesel carezca de esa fuerza por debajo de las 1600-1800 rpm que es la mayor desventaja del motor a mi modo de ver. Por lo demás, el diesel anda más, consume menos y tiene un tacto más deportivo gracias al turbo.

Si lo comparamos con el WRX es otra cosa, aquí ya sólo te queda la baza del consumo porque es un motor superior en todos los aspectos al diesel y digo el motor porque el resto del coche es igual, frenos, suspensiones, chasis,etc...(me refiero al Diesel Sport)

Yo he probado estos 3 coches y es mi opinión

iron4x4

#28
Gran eleccion ZIPIS, no te arrepentiras.

Saludos y España CAMPEONES!!!
 Me veras pasar........    por los dos lados

BELLOTARU

#29
Cuantos km vas a hacer al año?