¿Qué significado tienen las insignias rosas de subaru?

Iniciado por javixup, 16 de Junio de 2010, 11:56:22

javixup

Pues eso..jajaj que ando buscando pero no encuentro nada...que significado tienen las insignias rosas de subaru??

Un saludo!

MALU

#1
Creo que se le ponian esas insignias cuando se le hacian una preparacion bestia, para especificar que llevaba una buena caballeria :r_37: Pero luego la gente se lo ponia sin llevarlo :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Rdesign

#2
Imagino que el magenta es el color de la imagen que tiene Subaru Tecnica Internacional y la "I" es del Impreza imagino...

Eros

#3
:s102: y las negras???

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

javixup

#4
También hay negras? joer...
Y yo que creia que las azules eran para los hombres, las rosas para los moñas :r_68: ,...pero las negras ya me descolocan la teoría...jajajajajajja

vampiromindundi

#5
Cita de: "javixup"También hay negras? joer...
Y yo que creia que las azules eran para los hombres, las rosas para los moñas :r_68: ,...pero las negras ya me descolocan la teoría...jajajajajajja

Las negras seran para los diesel, ¿no?, jeje.
Mis mulillas.

                                                       

trotamon

#6
Cita de: "vampiromindundi"
Cita de: "javixup"También hay negras? joer...
Y yo que creia que las azules eran para los hombres, las rosas para los moñas :r_68: ,...pero las negras ya me descolocan la teoría...jajajajajajja

Las negras seran para los diesel, ¿no?, jeje.

Si, las negras son de los calamares  :r_68:

MarioWRX

#7
Las rosas de mariquitas,por eso subaru es la marca mas comprada por gays.

ramonpeñiscola

#8
no te pases mario...... :s244:
yo la llevo en rosita y queeda que te cagas, si me quieres llamar mariquita hazlo, pero para gustos colores

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

victorsubaru

#9
Cita de: "javixup"Pues eso..jajaj que ando buscando pero no encuentro nada...que significado tienen las insignias rosas de subaru??

Un saludo!


Yo me pinta la mia "rosa" con el aerografo  :r_68:, que conste que el rosa no es mi color preferido  :r_50:  :r_32: