¿Qué significado tienen las insignias rosas de subaru?

Iniciado por javixup, 16 de Junio de 2010, 11:56:22

subarisubari

#20
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "subarisubari"otro troll, avisados a los baneadores :r_32:

Raaaatatatatatatatatta! :r_32:  :r_26:

Gracias!


le he dado a la "¡" en varios post mas como hago siempre supongo que los habras visto, lo digo para que no se enfrie el arma :lol:

EvilTakata

#21
Ostis!!!!!! me lo e perdido, jejejejejejeje..........ademas un Troll nunca lleva insignias rosas, jejejejejejeje.........
Un saludo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

mortemon

#22
Cita de: "javixup"Pues eso..jajaj que ando buscando pero no encuentro nada...que significado tienen las insignias rosas de subaru??

Un saludo!

Es técnicamente llamada flor de la cereza roja. Cerezos en flor son el símbolo nacional, así como un símbolo de la primavera. Además, en la cultura japonesa, de color rosa se asocia con el simbolismo masculino, que está en contraste con la cultura occidental
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

elcurri

#23
Cita de: "mortemon"
Cita de: "javixup"Pues eso..jajaj que ando buscando pero no encuentro nada...que significado tienen las insignias rosas de subaru??

Un saludo!

Es técnicamente llamada flor de la cereza roja. Cerezos en flor son el símbolo nacional, así como un símbolo de la primavera. Además, en la cultura japonesa, de color rosa se asocia con el simbolismo masculino, que está en contraste con la cultura occidental

Que cosas  :s102: yo habia oido que no es rosa sino color "rojo flor de cereza" (cherry blossom red), ahora se exactamente por qué  :r_ap:

Cherokee.

#24
Yo tenía entendido que eran las insignias que ponían a los STI en Japón, pero no sabía el verdadero significado.

subaru impreza gt

#25
Cita de: "elcurri"
Cita de: "mortemon"
Cita de: "javixup"Pues eso..jajaj que ando buscando pero no encuentro nada...que significado tienen las insignias rosas de subaru??

Un saludo!

Es técnicamente llamada flor de la cereza roja. Cerezos en flor son el símbolo nacional, así como un símbolo de la primavera. Además, en la cultura japonesa, de color rosa se asocia con el simbolismo masculino, que está en contraste con la cultura occidental

Que cosas  :s102: yo habia oido que no es rosa sino color "rojo flor de cereza" (cherry blossom red), ahora se exactamente por qué  :r_ap:


Ese color es conocido como "Cerise Pink"

DesiSubaru

#26
estos japoneses ya no saben que hacer :r_37:

daniramos

#27
algien sabe donde se pueden comprar :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

markitos

#28
Cita de: "daniramos"algien sabe donde se pueden comprar :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

En ebay las tienes a patadas. Es buscar la de tu modelo y ya está.

daniramos

#29
gracias tio ya estan pedidas en ebay :s323:  :s323:
y a ver si nos vemos yyyyyy :r_44:  :r_44: