Adquisición Legacy en Rekordmotor

Iniciado por Cvadratvs, 03 de Julio de 2010, 20:16:53

Cvadratvs

Ante todo presentarme. Aunque gran aficionado al mundo del motor, soy un auténtico neófito en Subaru aparte de lo conocido por cualquier lector voraz de revistas como es mi caso.
Sea como fuere, me decido a escribir aquí, porque considero que obtendré la mejor información posible.
Tengo en mente adquirir un nuevo coche, del segmento D, y de primeras me tiran los japoneses...... pero los faros de xenon me están complicando bastante (no se pueden poner en todos como opcionales, suben a una versión mucho más cara, etc.....). El caso, es que buceando en la red, he encontrado esto:
http://rekordmotor.com/subaru-legacy-km ... 09740.aspx

Precio final puesto en carretera 23.225€.
Me aseguran telefónicamente que el coches es completamente nuevo, sin matricular, así que de primeras ya me veía comprándolo, sobre todo porque el equipamiento es magnífico (lo lleva todo), hasta que he caído que si no me equivoco es el modelo antiguo del Legacy.
Ahora os pregunto:
¿qué diferencias reales hay entre el Legacy antiguo y el nuevo?
¿consideráis buena compra este coche por ese precio? (suponiendo que sea nuevo, esté sin matricular, etc..)
¿cómo veis la operación?
¿qué diferencias veis entre este Legacy y un Mazda 6 o un Avensis?

Gracias por vuestros consejos. Espero vuestras respuestas.

Tocho

#1
Debes pasar por presentaciones antes de escribir cualquier tema según las normas, aunque lo hayas hecho en este post.

Saludos.

isaac

#2
El motor es idéntico en las dos versiones,la versión que has visto para mi gusto es más deportivo,lleva las ventanas sin marco,va más bajo,lleva doble salida de escape y posiblemente también pese menos,asi que tiene que ir mejor.El modelo nuevo es más burgués pero no deja de ser un pedazo de coche,la diferencia de precio si lo sacas a ese precio es muy buena,para mi gusto me quedo con el modelo que has visto, pero la elección última es tuya,asi que ya sabes a por él.Un saludo  :s121:  y pásate por presentaciones que es norma en el foro.

Cvadratvs

#3
Disculpas.
Ya me he presentado a los miembros del foro.
A ver si me podéis echar una mano, sobre todo para conocer las verdaderas diferencias entre ambos Legacy, es decir, se trata sólo de un restlyng o de un verdadero cambio de modelo (chasis, motores, carrocería).
¿Y el precio?
Gracias de nuevo.

Tocho

#4
Ese que has visto está muy bien aparentemente si no tiene truco.

Diferencias con un mazda 6 o un avensis.... pues supongo que de motor, en los otros dos tienes más versiones en cuanto a motorización a elegir, este sabes que es el 150Cv y ya, eso si, va perfecto, no hay vibraciones y el consumo es reducido.
La tracción 4x4 de subaru que los otros dos no lo traen, y creo que con todo el equipamiento que trae el legacy, los otros dos te van a salir más caros, además que esté es más deportivo como te comenta isaac que el nuevo modelo.

Ya nos contarás que tal.

Un saludo.

buendi

#5
carrazo a un precio genial ( mi coche me costó más)

Mira a ver si cumple con todo lo que quieres... porque me parece mucho mas bonito que cualquier laguna, avensis... está nuevo, deportivo, pintón... me parece una compra genial.

aceituna60

#6
A mi tambien me ha parecido interesante.

Alguien tiene un pdf o enlace con las caracteristicas técnicas y de equipamiento de este modelo antiguo?

Por lo que sé creo que rekordmotor los importa del algún pais europeo.

Os agradezco toda la informción posible sobre ese modelo.

Saludos

isetax

#7
el nuevo lleva 6 velocidades el antiguo 5 esto es una gran mejora en segun que curvas de puertos empinados y en ciudad.
el antiguo es mas deportivo pero solo esteticamente... de suspension va mejor el nuevo.
el nuevo es bastante mas amplio.
el nuevo lleva muchas mas "pijadas" y es mas bonito esteticamente por dentro pero los plasticos son "peores" mas de coche barato (duros).

por ese precio yo me lo pillaria si es lo que buscas..
tengo el antiguo y estuve viendo a conciencia el nuevo la semana pasada asi que se de lo que hablo.

salu2

ital

#8
Cita de: "isetax"el nuevo lleva 6 velocidades el antiguo 5 esto es una gran mejora en segun que curvas de puertos empinados y en ciudad.
el antiguo es mas deportivo pero solo esteticamente... de suspension va mejor el nuevo.
el nuevo es bastante mas amplio.
el nuevo lleva muchas mas "pijadas" y es mas bonito esteticamente por dentro pero los plasticos son "peores" mas de coche barato (duros).

por ese precio yo me lo pillaria si es lo que buscas..
tengo el antiguo y estuve viendo a conciencia el nuevo la semana pasada asi que se de lo que hablo.

salu2

tu que tienes el modelo viejo y has visto el nuevo, seria una muy buena ayuda que comentases despues de lo vivido en tu version, a dia de hoy con cual te quedarias?

personalmente, salvo por las seis marchas, creo que cogeria la version anterior (la que tu tienes ojeada en el link), pinta bien el del enlace.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

isetax

#9
me quedo con el mio que es un sw blanco perlado del 2008 con acabado sport del que llegaron pocos (yo no e visto ninguno mas y la del conce de bilbao dice que no a vendido ninguno mas que el mio ademas dice que es version 2009 aunque llego en septiembre 2008 y se compro 5 meses antes...) entre otras cosas mi coche lleva (que no lleven los otros legacys D de 5 marchas) volante momo como el 3.0 entrada aux mandos radio en volante barras de techo llantas y molduras interiores gris titanio claro... y parrilla tipo sti...

estuve mirando el sw la berlina y el outback 2010 y el unico que me gusto mas que el anterior fue la berlina.... el outback al 50/50 y el sw me gusta mucho mas el mio...
ademas de lo que puse los legacys nuevos diesel llevan 1 escape us 2 del mio llantas 16 con perfil de camion us 17/45 cosa esta que queda como el culo con semejantes aletas que lleva perooooooo seguramente el coche sea mas comodo y no pierda mucho agarre porque le sobra aun con ruedas de madera....
tambien pierden los sw-outback el techo panoramico y les ponen uno que parece el de un corsa de lo pequeño que es....

conclusion me quedo con el mio con las 6 vel el espacio interior del nuevo.
le dije a la comercial que si sacan una version de 180 cv (o un 6 cl diesel) con la caja esa nueva automatica me pasaria a probarlo hasta entonces tengo subaru para tiempo...


salu2