Hola me allegado hoy una carta que me dicen que tengo que llevar el subaru al servicio oficial para que revisen el airbag frontal porque puede afectar ala seguridad del pasajero en la campaña pone srt 212 impreza wrx 2004 -2007 MY EL Mio es del 2007 me imagino que os llegara para el que tenga ese modelo en concreto la modificación pone que es gratis saludos
Cita de: 1430 en 20 de Septiembre de 2016, 14:07:29
Hola me allegado hoy una carta que me dicen que tengo que llevar el subaru al servicio oficial para que revisen el airbag frontal porque puede afectar ala seguridad del pasajero en la campaña pone srt 212 impreza wrx 2004 -2007 MY EL Mio es del 2007 me imagino que os llegara para el que tenga ese modelo en concreto la modificación pone que es gratis saludos
Será de Takata? Si es de Takata, a buenas horas lo mandan...
A mi me acaba de llegar también pero aun no la he podido leer.
Bu eso hace meses que salio, a mi me lo cambiaron hace 5 meses.
La falla es que la humedad debilita el explosivo del airbag del pasajero y cuando se abre las esquirlas matan al ocupante, nada mas eso jaja
Cita de: Javier668 en 21 de Septiembre de 2016, 05:12:30
Bu eso hace meses que salio, a mi me lo cambiaron hace 5 meses.
La falla es que la humedad debilita el explosivo del airbag del pasajero y cuando se abre las esquirlas matan al ocupante, nada mas eso jaja
habrá que ir solo... :cool:
Buenas!
A mi también me ha llegado.. Es un STI 2006... Supongo que me tocará llevarlo a la Subaru..
Sabéis cuantos dias lo tienen? Y alguna Subaru en Barcelona ciudad que me recomendéis..? Hace mil años que no piso una... Jaja!
Gracias!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
+1
Habrá que pedir hora a los manazas del concesionario. :rolleyes: :rolleyes: :r_09:
El mio en Chile que es mucho mas bajo estandar que Europa 1 hora, eso si que me citaron 1 vez en falso.
Hola, tambien he recibido la carta, habra que ir al conce. Alguien sabe que tienen que hacer?
Desconectan la bateria , desmontan el airbag y le cambian el explosivo, no el airbag.
Hola a todos,me ha llegado la dichosa carta por llamarlo de alguna manera lo ke no me esperaba era la respuesta del servicio oficial subaru y me a desencantado total.Soy de canarias y en mi isla no hay servicio oficial y me tendría ke coger el barco,perder dia de trabajo y demás y me dicen ke ellos no se hacen cargo de eso,les digo ke es un fallo de fabrica y ke me expliquen por ke no se hacen cargo a lo ke ellos me dicen ke me busque la vida y acuda.Aki hay varios compañeros con ese problema y les digo ke todos pondremos una reclamación x no facilitarnos las cosas,ahi me piden teléfono y ke me llamaran.A ver ke pasa.
La falla es de tacata no de subaru, igual hay un monton de marcas afectadas.
Cita de: Javier668 en 30 de Septiembre de 2016, 00:25:55
La falla es de tacata no de subaru, igual hay un monton de marcas afectadas.
Por eso Takata, está en quiebra técnica... http://www.motormundial.es/el-fabricante-de-airbags-takata-en-situacion-limite/2015/05/20/
A alguno de vosotros le han hecho el cambio en la Subaru de Sabadell llevo 3 meses para que me llamen para cambiarlo