AYUDA necesito vuestra opinion.

Iniciado por abel.subaru, 13 de Enero de 2011, 14:57:36

abel.subaru

buenas tardes a todos pues os cuento la duda, hace poco vi este anuncio.
http://www.mercadoracing.org/26/347135/ ... xtras.html
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=141764
Entonces en plan de coña hablando con el chico surgio el cambio por que su amigo podia querer algo como el mio.
Que es el modelo WEBO jajajajjaja el 2.0 de 160cv. vamos el pequeño de la familia.
Entonces me surge una gran duda que hariais aceptariais el cambio?? que cosas habria que mirarle a la hora del cambio, tema motor frenos suspensiones.
el estado en general vamos.
Dado que el mio tiene 28.mil km esta nuevo. con algun extra.
que tal lo veis.
Que hariais xDDD necesito ayuda y opiniones de mas gente.
 :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

STREAK

#1
Depende , porque te compraste el diesel?porque si fue por consumos y eso , sera una tonteria cambiarlo por un sti...luego el tema es que el tuyo lo estrenaste tu y sabes como esta y  este no...
ahora bien  , si el otro coche esta bien yo iria corriendo a junto el y me lo quedaria antes de que el otro dueño cambie de opinion  :r_24:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

abel.subaru

#2
hombre el mio es gasolina y el consumo esta al tanto de los 11 litros luego este coche lo dejaria de segundo coche, para findes de semana y poder disfrutarlo agusto.

STREAK

#3
a perdon , pense que era diesel...el sti se ve tremendo yo que tu iria a por el . suerte


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

buendi

#4
el sti está muy bonito, cambias a mejores prestaciones y el coche ya preparadito... asegurate de que todo esté bien, no sea que en tres meses tengas un pepino pero tengas que empezar a cambiar cosillas porque la cosa no fuese tan buena como parecia.

Preguntale al vendedor porque quiere cambiarlo, por que se quiere desprender de un pepino que no es viejo por un coche nuevo bastante menos potente.

Es un dilema... si yo estuviese en tu situación me lo pensaria mucho mucho, no por ganas de cambiarlo sino por si me fuese a arrepentir, ya sabemos... mas vale conocido aunque poco potente a potente pero sin conocer.

un saludo tio.

MALU

#5
Sino lo quieres tu ya se lo cambio yo :r_08: pero a pelo que no tengo dinero :r_37:

Se ve muy bien el coche, otra cosa es como este, pero a simple vista parece perfecto
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

naka

#6
Cita de: "buendi"Preguntale al vendedor porque quiere cambiarlo, por que se quiere desprender de un pepino que no es viejo por un coche nuevo bastante menos potente.
un saludo tio.

A mi tambien me ha surjido esa duda, es muy raro la verdad  :roll:


What else?

jgarcia

#7
ese sti creo que es elque era de mi primo,si me puedes decir la matricula te confirmo si es.de todas formas creo que ya lo tienen anunciado aqui tambien

buendi

#8
Cita de: "naka"
Cita de: "buendi"Preguntale al vendedor porque quiere cambiarlo, por que se quiere desprender de un pepino que no es viejo por un coche nuevo bastante menos potente.
un saludo tio.

A mi tambien me ha surjido esa duda, es muy raro la verdad  :roll:

sabes que hay gente para todo... a mi parecer me gusta más que el nuestro.

si dijera que lo cambia por un diesel, que es tema de que hace muchos kilometros y que le consume mucho le entenderia, pero cambiar por otro que consume mas o menos... esque si es raro.

Habla con él, deja las cosas claras yque te cuente que pasa.

que lo mismo está en perfecto estado, es cosa que quiere cambiar porque ya no le gustan las pegatinas y todo está genial y a los 20 km se le rompe el turbo porque se le tenia que romper sabes? que puede ser cualquier cosa.

elultimo

#9
Por acercarse a verlo no pasa nada; pero claro luego uno dice " nadie da duros a pesetas" o  lo contrario " quien no arriesga no gana".

En este foro hay ventas muy buenas, se sabe que el coche está cuidado y tampoco se vende.