AYUDA necesito vuestra opinion.

Iniciado por abel.subaru, 13 de Enero de 2011, 14:57:36

Crow23

#10
¿El cambio seria así a pelo o tienes que darle pasta?

Para mi ese seria no de los puntos claves...
Me extraña un poco que quiera cambiar un sti 04 por un webo R 09...
Creo que lo mejor es que lo veas y lo pruebes...
Nadie regala nada...

Hagas lo que hagas aciertas, hagas lo que hagas te equivocas... :r_16:  :r_16:  

PERO UN STI 04... para mi después del gt es el que mas gusta... Si tu ves que puedes pagar gasolina de usarlo a diario y el seguro ....
P E P I N A C O       P R E C I O S O

Suerte con la decisión

abel.subaru

#11
creo que uno de los motivos principales es que no lo mueve, por que no puede mantenerlo, Creo entonces se ira a ver el coche.
posiblemente se hecharan calculos. y si se puede adelante y si no se le dejara las puertas abiertas a otra persona, el no buscaba el cambio.
pero tiene un amigo suyo que le puede encajar el mio con lo cual. los cambiamos sea el cambio que sea. y el amigo le compra el mio.
Entonces posiblemente me baje a verlo y que me cuente un poco de su historia, si ha entrado en circuitos que me suena que si al llevar los semi-slick casi gastados..etc etc bajare con un par de mecanicos de confianza para que lo podamos ver bien.
Aparte este seria coche de fin de semana , para disfrute...
Para diario compraria un mechero.. que tengo visto un polo tambien xDDD
Gracias a todos por vuestras opiniones.

subarisubari

#12
tienes un mp

elcaleb

#13
tio te he mandado un Mp.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

abel.subaru

#14
muchas gracias a todos, por las opiniones y las ayudas.

elcaleb

#15
en nuestra web amiga, Traccion integral turbo le borraron el anuncio porque no contaba toda la verdad sobre como estaba ese coche. da que pensar.

http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... ght=adrift
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

isaac

#16
Yo me quedaria con el webo,antes que ese no me fiaria mucho.Si es un sti,es un pedazo de carro pero ha tenido 3 dueños y como empiece a dar problemas lo que era un buen cambio se puede convertir en una pesadilla.A nivel prestacional pues nada que ver con el 2.0r.Ya nos contarás si bajas a verlo,pero ahora hay buenos sti a la venta,es una buena oportunidad para tener pelas y pillarse uno.