Mal rollo!!!

Iniciado por wrc, 14 de Abril de 2011, 18:20:31

wrc

Haber que opináis...
Resulta que he vendido el motor de mi wrx que estaba en perfecto estado para hacer el swap del sti. El trato es que me daba el 80 por ciento por adelantado y el resto al recibir el motor. Hoy me llama el comprador y me dice que al  motor le falla una biela y que pierde aceite por todos lados !!
La verdad es que estoy flipando!!! Mi motor estaba en perfecto estado!!! Jamás se me ocurriría vender algo en mal estado y mucho menos un motor!!!
La verdad es que no se muy bien por donde tirar. Decir que el comprador del motor es mecánico y que supuestamente el motor de "su impreza" estaba roto!!
Por supuesto que el resto del dinero no me lo ha enviado...
¿Que opináis?

markitos

#1
Pues que te la ha dado con manteca.

Todo puede ser en esta vida, incluído que tú no supieras que realmente estaba roto. Aunque si sabes, y puedes cerciorar que realmente estaba bien, te la está colando, y le ha salido el motor un poquito más barato.

Luego claro, todo queda en según... si tiene interés en devolvertelo, o se lo quiere quedar. Aunque si tu le exiges que te lo devuelva, a saber como viene.

Una lástima que pasen estas cosas.

vuelo raso

#2
De donde es? Esta cerca tuyo? Tienes alguna forma de reconocer tu motor?
No Impreza, no party.

fast_boy

#3
para mi está claro que es un listo, ya que si ha pagado el 80% y el motor está reventado y no quiere recuperar su dinero... me parece que está claro.

un saludo.

Orive300

#4
opino igual que fast boy, si el motor está roto creo lo lógico es pedir que le devuelvas el dinero o que le hagas más rebaja...

luis del val

#5
posiblemente no merezca la pena pero yo me presentaria en el taller que lo mandaste y recuperaria el motor o el resto de la pasta.

wrc

#6
Lo mismo pienso yo... Me dice que tiene que abrir motor y patatín/patatán!!! Lo que me jode es que te traten como un chorizo.  El Motor estaba de puta madre, además si falla una biela el sonido es escandaloso clonk,clonk,clon!!! Y el coche cuando lo apague iba perfecto. Además lo de que pierde aceite por los retenes  a chorro me mosquea. El chaval es de la Rioja y yo de Tarragona pero me estoy planteando seriamente presentarme en su taller. No se... El dinero que me debe casi me da igual pero se me llevan los perros cuando pienso que pueda haber mala fe!!!!!!!

luis del val

#7
yo soy de la rioja!!!

naka

#8
Pues yo creo que quizás su plan llega mas allá....

Te dirá que el motor está jodido y querrá su pasta y te lo devolverá. Pero claro está que el motor que te devolverá no será el tuyo, sinó el suyo ya que comentas que rompió... Así le sale la cosa redonda.....

Sinceramente, vas a ir a que? A romperle la cara?  :r_8xzwl: Vas a dejarte la pasta en ir y te volverás igual. Quien hace este tipo de cosas, no se achanta facilmente, está acostumbrado y no se le pone la cara roja.


What else?

jrgvf

#9
yo opino lo mismo que fast boy. cuando el motor está tan mal como para tener jodida una biela yo devolvería el motor y que me devolviese el dinero.
Think, Feel, Drive.