Mal rollo!!!

Iniciado por wrc, 14 de Abril de 2011, 18:20:31

elcurri

#20
valla historia  :roll:
por partes: primero, tendrias que comprobar a ver si el motor roto e realmente el tuyo, no se, con el numero del bloque o alguna marca que lo identifique....
segundo, si es el tuyo, si te quiere reclamar algo, lo ultimo que tiene que hacer es abrirlo o cualquier manipulacion, porque entonces puede haber sido él quien lo haya roto al abrirlo
y por ultimo, puede que lo halla montado y sea cuando ha petado, con lo que deberia enseñartelo montado y ver por que puede haber sido, que en estas poco podrias hacer porque aun siendo de segunda mano, todo tiene un tiempo de garantia  :roll:

con todas la solucion no es facil  :s198:

subarisubari

#21
te la esta metiendo seguro:

1º viendo que pierde aceite a chorros como dice, lo monta?

2º ¿lo monta en 1 dia y medio? hay que tener en cuenta lo hijos de puta que son estos motores y tu solo le mandaste el bloque osea mas trabajo.

3º si no lo monta como se da cuenta que tiene una biela jodida, entiendo que tendria que desmontar el carter y verle algo aun casquillo porque o sino lo lo entiendo.

MALU

#22
Cita de: "elcurri"valla historia  :roll:
por partes: primero, tendrias que comprobar a ver si el motor roto e realmente el tuyo, no se, con el numero del bloque o alguna marca que lo identifique....
segundo, si es el tuyo, si te quiere reclamar algo, lo ultimo que tiene que hacer es abrirlo o cualquier manipulacion, porque entonces puede haber sido él quien lo haya roto al abrirlo
y por ultimo, puede que lo halla montado y sea cuando ha petado, con lo que deberia enseñartelo montado y ver por que puede haber sido, que en estas poco podrias hacer porque aun siendo de segunda mano, todo tiene un tiempo de garantia  :roll:

con todas la solucion no es facil  :s198:

Si yo tambien pienso como todos que te la quiere colar, porque en tan poco tiempo como se a dado cuenta de todo esto, ya lo ha montado?
Lo que comenta Naka no puede hacerlo, porque como dice elcurri el bloque lleva un numero grabado y no te lo podra intercambiar (este numero viene en los papeles del coche asi que en tus papeles saldra el numero del motor que tiene el)
Yo lo que haria si tienes pensdo ir a su taller, es presentarme sin avisar y con una patrulla de la policia y que en el acto demuestre todo eso que esta diciendo y si no lo puede hacer que te pague alli mismo o sino denuncia

Dios la gente ya no sabe que inventarse :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Scuare

#23
Seguramente te dirá que te lo devuelve y que le devuelvas la pasta. Yo creo que intentará darte el cambiazo por el suyo o algo por el estilo, puede que cambiando piezas. Si se hubiera roto en el transorte... el viaje se debería haber visto antes de abrir nada, te habría mandado fotos y no lo habría montado. Si se confirma que te la quiere colar... yo haría "publicidad" sobre este personaje y su taller.

Mohrlex

#24
Pedazo de hijo...

Yo opino como elcurri, y voto por la medida a tomar de Malu, presentarte alli con la policia en plan sorpresa y que te demuestre que el tuyo esta roto sin haberlo manipulado el, o que no lo haya roto el por la mala manipulacion o mal uso y si te esta estafando alli mismo haces la denuncia.  :s244:

zyklon

#25
Hay que joderse. Tienes que tener mucho cuidado con la gente hoy en día, cada vez salen a la luz más sinvergüenzas. Que tengas suerte compañero y no dejes que te la cuele.
Un saludo.

naka

#26
La policia....
No creo que estén para esas cosas, si cuando los llamas por algun accidente, te dicen que si no hay heridos no van, no creo yo que vayan en plan escoltas  :r_ly8:  Ano ser que conozcas a alguien del cuerpo....

De todas formas, suerte!!


What else?

AlbertoSTI

#27
Lo que está claro es una cosa. El primero en emprender acciones legales tiene el 60 o 70% a su favor, ya que si él no te ha denunciado por intentar estafarle algo raro hay, así que intenta solucionarlo por ese camino... creo que es lo que yo haría  :s102:
Porque como este personaje se vea contra la espada y la pared y le aconsejen denunciar o algo, la cosa pasaria a que tu tendrias que demostrar que no le estás timando...
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

AlbertoSTI

#28
He tenido una idea que igual puede ayudarte de alguna manera  :r_to2cafe:
El motor lo desmontaste en un taller apto para ese tipo de reparaciones? de no ser así... buscate algun amigacho que te aga el favor y que te expenda un certificado de que el coche llegó en perfecto estado y el trabajo de desmontado se realizó sin problemas habiendo sido revisado previamente por el profesional que lo desmontó... más o menos como los certificados que hacen cuando se realizan reformas para posteriormente homologarlas  :s102:
Igual teniendo eso previsto te salva si la cosa se pone chunga, te cuento esta idea porque supongo que en tu situación cualquier ayuda es bienvenida  :s198:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

wrc

#29
Cita de: "AlbertoSTI"He tenido una idea que igual puede ayudarte de alguna manera  :r_to2cafe:
El motor lo desmontaste en un taller apto para ese tipo de reparaciones? de no ser así... buscate algun amigacho que te aga el favor y que te expenda un certificado de que el coche llegó en perfecto estado y el trabajo de desmontado se realizó sin problemas habiendo sido revisado previamente por el profesional que lo desmontó... más o menos como los certificados que hacen cuando se realizan reformas para posteriormente homologarlas  :s102:
Igual teniendo eso previsto te salva si la cosa se pone chunga, te cuento esta idea porque supongo que en tu situación cualquier ayuda es bienvenida  :s198:

Lo que si se puede justificar es que una semana antes de sacar el motor pase por la itv para homologar carroceria, intercooler frontal, etc... El ingeniero tambien estuvo revisando el motor por aqui y por alla¡¡¡ Si vas con el motor perdiendo aceite y con la biela rota no me hubieran dado el o.k ni de coña.
De momento no se nada de el. Le pedi el jueves que me mandase fotos de las perdidas de aceite y de todo lo demas y todavia le estoy esperando....
En fin, gracias otra vez por vuestros cosejos. REALMENTE SOIS UNA FAMILY¡¡