Dudas compra Subaru Impreza 2.0D Rally Edition

Iniciado por Zonda, 23 de Agosto de 2011, 17:39:30

mezgo

#10
el navegador en Subaru se lo pueds poner.... Ami la del concesionario me dijo que no lo pusiera. que me compraria uno aparte y es lo quehe hecho.

El cuero ni idea, pensaba que no se podia, y el techo me dijeron que tampoco.

Si los alemanes es lo que tienes. un A3 nosek por 10.000 euros.... si, sin ruedas, sin radio, sin volante. ponle lo basico y se te queda en 25000...

Siempre mi opinion e???

PD: se nota,q ue en la familia hemos tenido 6 hondas y 1 aleman?? compró el Audi mi tio, y desde el primer mes no le gusto y tuvo k aguantar 4 años con el XD

Zonda

#11
Bueno, si navegador tengo dos (Guepard y Garmin, pero como hay tres coches en casa, nunca consigo alguno, por eso pedir el de Subaru, por ver qué tal la pantalla de 7":wink:, aun que tampoco sé cuanto será el sablazo, asi como del resto de opciones.
Ya la semana que viene me pasaré por concesionario, a ver Imprezas he visto pocos en directo, es más he visto más fuera de España, cosa que es más normal ya que aquí entre marquitis e ignorancia, pues la gente pasa (porque vamos de relación/calidad/precio los veo bien). Nada a ver por cuanto sale y a ver que decido, aparte tengo que vender mi actual coche.

En mi casa tuvimos un Accord que duró 12 años, un Yaris que no pude coger, y un Corolla que ese si que ya me pilló como primer coche. En mi casa triunfa Toyota, aunque con BMW estamos muy contentos, por prestaciones, consumo y calidad, que se nota.

El Impreza siempre ha sido un coche mítico desde mi infancia y entre mis amigos muy valorado, asi que por corazón y motivación personal me tira más que un SUV. Aunque también por contra el que esta generación haya recibido críticas tampoco me gusta, el Impreza le asociamos a un sedán y al mundo del rally, aunque no me quejo de la versión compacta.

Os iré informando por si se os ocurre alguna cosa, o simplemente por saber vuestra opinión de compra.

Un saludo, gracias!.

zyklon

#12
Cita de: "Zonda"Bueno, si navegador tengo dos (Guepard y Garmin, pero como hay tres coches en casa, nunca consigo alguno, por eso pedir el de Subaru, por ver qué tal la pantalla de 7":wink:, aun que tampoco sé cuanto será el sablazo, asi como del resto de opciones.
El sablazo son 1.800€ el Pioneer y 3.000 el Subaru OEM.  :r_32:

Ya la semana que viene me pasaré por concesionario, a ver Imprezas he visto pocos en directo, es más he visto más fuera de España, cosa que es más normal ya que aquí entre marquitis e ignorancia, pues la gente pasa (porque vamos de relación/calidad/precio los veo bien). Nada a ver por cuanto sale y a ver que decido, aparte tengo que vender mi actual coche.
En Móstoles tenían un Impreza blanco para verlo (probarlo es más difícil, jajaja)
Ya nos contarás que tal se porta Santiago (Comercial en Móstoles).
Un saludo.

Zonda

#13
Cita de: "zyklon"El sablazo son 1.800€ el Pioneer y 3.000 el Subaru OEM.  :r_32: [/color]

Ya nos contarás que tal se porta Santiago (Comercial en Móstoles).
Un saludo.


Bueno, no entiendo eso muy bien, ya que estoy os pregunto por si sabéis, ¿¿hay dos navegadores disponibles entonces??. Es un precio muy a tener cuenta la verdad, jajaja.

Pues creo que al tal Santiago le mandé un mail, para preguntárles si tenían un Impreza en exposición para ir a echárle un vistazo, y preguntar e informarme por los extras, pero me contestó un tal Ángel del concesionario de Majadahonda, ya que el concesionario de Móstoles anda cerrado en agosto.

Bueno, ¿la tapicería de cuero sabéis si se puede montar o el precio por un casual?.

Un saludo y gracias.

marmo

#14
El navegador se lo puedes montar fuera de la casa por 1000€ y será mucho mejor que el de serie, marcas la que quieras, piooner, alpine, jvc, eclipse, etc . . .


La piel mas de lo mismo, siendo de madrid pues "new mode" precio pues sobre los 1600€ - 1800€, si te lo hacen en la casa se lo van a enviar a ellos, así que no te sale a cuenta :wink:

alex82

#15
hola zonda yo compre mi impreza cafetera en mostoles y me atendio santiago(comercial) y desde el primer dia perfecto,me busco lo que yo queria. A dia de hoy tiene 9 meses y cada dia mejor no es un sti pero para la montaña es la caña, te lo digo porque yo viaje a zonas de montaña y me lo paso como un niño pequeño...
yo te lo recomiendo por sus prestaciones y con alguna modificacion que hagas todavia sera mejor, yo e puesto unos muelles h&r con llanta 18 y a ganado muchisimo en estabilidad y paso por curva.
un saludoo

zyklon

#16
Cita de: "marmo"El navegador se lo puedes montar fuera de la casa por 1000€ y será mucho mejor que el de serie, marcas la que quieras, piooner, alpine, jvc, eclipse, etc . . .


La piel mas de lo mismo, siendo de madrid pues "new mode" precio pues sobre los 1600€ - 1800€, si te lo hacen en la casa se lo van a enviar a ellos, así que no te sale a cuenta :wink:
+1. Pero el tapicero que yo te recomiendo es Carlos Vela, en Villaverde.
Un saludo.

Zonda

#17
Cita de: "alex82"hola zonda yo compre mi impreza cafetera en mostoles y me atendio santiago(comercial) y desde el primer dia perfecto,me busco lo que yo queria. A dia de hoy tiene 9 meses y cada dia mejor no es un sti pero para la montaña es la caña, te lo digo porque yo viaje a zonas de montaña y me lo paso como un niño pequeño...
yo te lo recomiendo por sus prestaciones y con alguna modificacion que hagas todavia sera mejor, yo e puesto unos muelles h&r con llanta 18 y a ganado muchisimo en estabilidad y paso por curva.
un saludoo

Pues es bueno sabérlo. En mi caso es que ahora cojo bastante el coche, de ahí cambiar mi actual gasolina por un diesel. Es una pena, porque a mi me motivan mas los gasolinas, y en este caso seguro que se podrá retocar mejor, ya que meterte en un diesel a montar cosillas, a mi personalmente me da un poco de cosa. Suspensiones, llantas (de 17" me parecen correctas, lo único pesos, pero bueno eso ya se vería), y algun escape que haya para diesel vale, pero tampoco dejarme mucho dinero en él, que le quiero principalmente para viajar, y disfrutar un poco más de las carreteras de montaña.

Pues apunto lo de mirar si tapizarlo por otro lado, a ver el problema es que me he regido por la página web de Subaru, que ponía que en el ya extinto acabado Sport podía llevar el cuero y hasta salía una imágen, igual que sale imágen del navegador, del techo solar, del arranque sin llave... y todas esas cosillas. Pero bueno ya que me informen bien allí.

miguelin

#18
Te recomiendo la compra al 100x100

Toma un video para que te calientes que dices que quieres un escape mira como suena un boxer diesel!

//http://www:youtube:com/watch?v=nkdo8IjIFWc

JoseArt

#19
Si eres de Madrid pásate por los 4 o 5 concesionarios de Madrid. Cuando compré el mío había oído hablar del tal Santiago y al final el precio que me dio, no fue nada del otro mundo (Me daban mejor precio en otros dos concesionarios y no conocía al comercial)

Lo que hice fue meterme en la web de Subaru España, Vehículos de Dirección y a partir de ahí como el precio era más bajo que un coche nuevo, me pasé por los concesionarios diciendo "He visto un Impreza por 21.000€ en vuestra web". Todo se tradujo en un Impreza nuevo a precio de un Km.0 :r_8xzwl:

El sonido del coche viene a ser así en el escape
//http://www:youtube:com/watch?v=n6_f7kSWdkM

Y el motor
//http://www:youtube:com/watch?v=uo9wRfd4QkI

Es decir, sí, no es un STI, suena a trasto como cualquier diesel.

El punto débil del coche son las suspensiones -blandas- lo que provoca que el coche tienda a ser un poco barca y los asientos -sillas de cocina- que sujetan más bien nada.

Bajo mi punto de vista es absurdo meterle cosas a este coche, como dices lo vas a usar para hacerle kilómetros, si empiezas con llantas, suspensiones, escape, te vas a dejar un pastizal. No sé, si te gustan estos coches empieza a ahorrar y cuando puedas te vas a por un STI :r_8xzwl: