Dudas compra Subaru Impreza 2.0D Rally Edition

Iniciado por Zonda, 23 de Agosto de 2011, 17:39:30

Daximinho

#20
quien dijo k no se le puede meter extras al coche? por lo menos cuando compre el mio, si se podia... tengo el catalogo de extras para el k lo kiera. el inconveniente! (o por lo menos lo q me dijeron ami) en la central de españa estan los coches de serie y despues los concesionarios piden, si tu quieres el coche tal cual viene, el coche lo tienes en una semana y el concesionario tiene una venta ya. Ahora, si le quieres techo, asientos de cuero, bla bla bla el coche tiene k venir de fabrica y te tarda unos dos meses minimo. mi caso, yo keria el coche ya! y vino tal cual jajaja
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Mohrlex

#21
Cita de: "Daximinho"quien dijo k no se le puede meter extras al coche? por lo menos cuando compre el mio, si se podia... tengo el catalogo de extras para el k lo kiera. el inconveniente! (o por lo menos lo q me dijeron ami) en la central de españa estan los coches de serie y despues los concesionarios piden, si tu quieres el coche tal cual viene, el coche lo tienes en una semana y el concesionario tiene una venta ya. Ahora, si le quieres techo, asientos de cuero, bla bla bla el coche tiene k venir de fabrica y te tarda unos dos meses minimo. mi caso, yo keria el coche ya! y vino tal cual jajaja

Que es lo mismo que me paso a mi, que para darmelo ya cogi el limited plus que venia en camino desde fabrica.

Si no lo quieres ya y quieres añadirle algun extra no te va a quedar otra que pedirlo para que venga de fabrica, que algunas cosas (como el techo) mejor que venga de fabrica, que como en los talleres de madrid funcionen tan bien como en bilbao tendrias unas goteras del copon  :s198:

Zonda

#22
Cita de: "JoseArt"Si eres de Madrid pásate por los 4 o 5 concesionarios de Madrid. Cuando compré el mío había oído hablar del tal Santiago y al final el precio que me dio, no fue nada del otro mundo (Me daban mejor precio en otros dos concesionarios y no conocía al comercial)

Lo que hice fue meterme en la web de Subaru España, Vehículos de Dirección y a partir de ahí como el precio era más bajo que un coche nuevo, me pasé por los concesionarios diciendo "He visto un Impreza por 21.000€ en vuestra web". Todo se tradujo en un Impreza nuevo a precio de un Km.0 :r_8xzwl:



Es decir, sí, no es un STI, suena a trasto como cualquier diesel.

El punto débil del coche son las suspensiones -blandas- lo que provoca que el coche tienda a ser un poco barca y los asientos -sillas de cocina- que sujetan más bien nada.

Bajo mi punto de vista es absurdo meterle cosas a este coche, como dices lo vas a usar para hacerle kilómetros, si empiezas con llantas, suspensiones, escape, te vas a dejar un pastizal. No sé, si te gustan estos coches empieza a ahorrar y cuando puedas te vas a por un STI :r_8xzwl:

Si si, la verdad que sería para hacerle kilómetros, que ahora me toca más moverme, y para las escapadas de los fines de semana a Beteta, y zonas de la sierra de Cuenca principalmente. La verdad es que tampoco estoy interesado en retocarle asi de primeras, y más siendo diesel.

Gracias por lo de los extras, la verdad es que un tanto si que me extrañaba... que ya no existería o hubiera problemas si en la web si que venían, aunque te den el palazo claro. Tampoco tendría prisa, pero bueno. La verdad gente es que estoy a ver si vendo el coche que tengo (un Ibiza SC gasolina de 105cv), que ya me han dado largas un par de interesados, que la cosa está muy mala, a ver si a la semana que viene saco algun hueco para ir dándome una vuelta por concesionarios.

zyklon

#23
Cita de: "Daximinho"quien dijo k no se le puede meter extras al coche? por lo menos cuando compre el mio, si se podia... tengo el catalogo de extras para el k lo kiera.
El Impreza no tiene extras en España. Tienes unos acabados (actualmente uno, Rally Edition) no configurables con extras. Lo que tienes tú es el catálogo de Accesorios originales. Qué se montan post venta. Los extras se montan durante la fabricación.

Cita de: "Daximinho"Ahora, si le quieres techo, asientos de cuero, bla bla bla el coche tiene k venir de fabrica y te tarda unos dos meses minimo. mi caso, yo keria el coche ya! y vino tal cual jajaja
Si lo quieres con cuero y techo, tendrían que traerte un acabado Sport, que es el único acabado que lo monta como extra en fábrica, y que no lo traen a España. En el caso de que te lo traigan, la espera puede llegar a 6 meses, puesto que esas unidades no están destinadas a nuestro mercado.

Un saludo.

Zonda

#24
Pues vaya que lio, a mi en el mail que mandé, me dijeron que el cuero y el navegador como opción si, luego ya me dijistéis que el tapizado lo harían mandandolo a alguien y los precios de los navegadores igual... Pero bueno que ya a ver que me dicen allí y se aclara todo mejor  :r_8xzwl:

Si al final me espero a que salga el nuevo, o el XV estoy viendo, o me veo con un Mazda CX-5 asi de novedad, en fin.

Un saludo.

JoseArt

#25
Si quieres extras Subaru no es tu marca, sus extras son motores Boxer y S-AWD

"Es lo que hace que un Subaru, sea un Subaru"

Zonda

#26
Cita de: "JoseArt"Si quieres extras Subaru no es tu marca, sus extras son motores Boxer y S-AWD

"Es lo que hace que un Subaru, sea un Subaru"

Ya ya, si estoy al tanto de lo que es Subaru. Y si me interesa es precisamente porque busco tracción total (y la de Subaru me parece la mejorcita o de las mejores). Y lo único que al interesarme por el Impreza ví los extras que me gustaría precisamente por comodidad de viaje y disfrute personal, no voy a utilizar para tandas xD. Quiero un Diesel con buena tracción, de ahí que también ande mirando el Forester igualmente. Pero que gracias por las molestias que os estáis tomando  todos por aqui.

Daximinho

#27
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Daximinho"quien dijo k no se le puede meter extras al coche? por lo menos cuando compre el mio, si se podia... tengo el catalogo de extras para el k lo kiera.
El Impreza no tiene extras en España. Tienes unos acabados (actualmente uno, Rally Edition) no configurables con extras. Lo que tienes tú es el catálogo de Accesorios originales. Qué se montan post venta. Los extras se montan durante la fabricación.

Cita de: "Daximinho"Ahora, si le quieres techo, asientos de cuero, bla bla bla el coche tiene k venir de fabrica y te tarda unos dos meses minimo. mi caso, yo keria el coche ya! y vino tal cual jajaja
Si lo quieres con cuero y techo, tendrían que traerte un acabado Sport, que es el único acabado que lo monta como extra en fábrica, y que no lo traen a España. En el caso de que te lo traigan, la espera puede llegar a 6 meses, puesto que esas unidades no están destinadas a nuestro mercado.

Un saludo.

pues eso dije,si le keria extras al coche a esperar, y como yo tenia muchas ganas de tenerlo pos me kede tal cual venia.
yo creo k la mayoria de los k compran un subaru y en especial el impreza no andan mirando muchas extras.... te trae backets si te vale de consuelo jaja! oie k no te pase como a muchos k le vendian el sport o el rally edit. y  no se los traia, o se los traia sin ser calefactables
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD