Subaru 2010 en desguace.

Iniciado por abel.subaru, 26 de Septiembre de 2011, 12:14:04

abel.subaru

http://www.segundamano.es/madrid/piezas ... &st=a&c=53

bueno como no se donde colocar el anuncio si los moderadores lo creen que lo muevan a su hilo correspondiente.
Ya que no he sabido ubicarlo muy bien.
una pena de subi la verdad, pero esperemos que el compañero este bien por que es un golpe muy fuerte.

Un saludo.

elcurri

#1
podrian haber puesto una foto del motor que por lo menos fuese de un subaru  :r_16:  :r_26:

francisco javier

#2
HDH!!!!!!!!! :roll:

SIAWORLD

#3
¡ OÑO ! yO CONOZCO ESE COCHE .

Ese salió de TAR Ourense y el rapas ya tiene otro igualito lito.


Menuda soberana ostia se metió .Creo que hay fotos hasta por forotoches.


SIAludos

mezgo

#4
Que pasa? todo el mundo me va a copiar???? este me copia la matricula, mla mia tambien es HDH, quiero pintar las llantas de antracita...... mecaguen la leche....

subaru08azul

#5
Menuda leche, prefiero no ver estas cosas,, bueno si tiene otro igual esque no le ha pasado nada,

francisco javier

#6
Cita de: "mezgo"Que pasa? todo el mundo me va a copiar???? este me copia la matricula, mla mia tambien es HDH, quiero pintar las llantas de antracita...... mecaguen la leche....
a lo mejor eres tu el que copia a los demas,hasta ahora van todos por delante tuya :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:

 :r_44:

Daximinho

#7
Mira tu el viaje k se metio!! k pena, ni un mes le duró! ahora anda con uno azul k era d uno de los hijos de la subaru. k lo cuide! k no mola verlos asiiiii! jjajaj
oie mezgo, las llantas te las pinta el, es el chapista k ta enfrente de TAR
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

mezgo

#8
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "mezgo"Que pasa? todo el mundo me va a copiar???? este me copia la matricula, mla mia tambien es HDH, quiero pintar las llantas de antracita...... mecaguen la leche....
a lo mejor eres tu el que copia a los demas,hasta ahora van todos por delante tuya :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:

 :r_44:

jajajja que cabron tu!! jajajaja

mezgo

#9
Cita de: "Daximinho"Mira tu el viaje k se metio!! k pena, ni un mes le duró! ahora anda con uno azul k era d uno de los hijos de la subaru. k lo cuide! k no mola verlos asiiiii! jjajaj
oie mezgo, las llantas te las pinta el, es el chapista k ta enfrente de TAR

Muchas gracias, pero me pilla mu lejos.. ya tengo un"amigo" que me las pinta por unos 50 euros cada una... no se si es caro o no :S