OJO al dato!!! (TEMA SOLUCIONADO)

Iniciado por wrc, 01 de Diciembre de 2011, 00:11:29

wrc

Resulta que he comprado un volante motor a un usuario de Tenerife. Me lo envio el día 7 de noviembre y todavía no lo he recibido. Me he cansado de pedirle el nº de seguimiento y no me lo da... ¿Alguien tiene experiencia con alguna compra, paquete azul,desde Tenerife a la península?? ¿Es normal tanto tiempo?
Saludos

tycpub555

#1
Puede tardar sobre unos 15 dias, mas o menos.

A mi lo que me huele mal es que le pidas el numero de seguimiento y no te lo envie, malo, malo.

Como le has pagado?, es conocido del foro? si nos das mas datos podemos ayudarte algo mas.

A modo de informacion, a mi me enviaron de Madrid, creo un juego de llantas para el Cayenne, creo que me tardaron sobre 12 o 13 dias las tenia en la puerta de casa en Lanzarote.

naka

#2
Puede ser que se haya podido retrasar un poco en la aduana, pero tanto como un mes...Y otra cosilla, no te da el número de seguimiento porque no contesta o porque no te lo quiere dar? Yo le meteria presión, ya que se está columpiando...

Y como dice el compañero, si es del foro danos info de quien es.


What else?

wrc

#3
De momento quiero ser prudente y no daré el nombre del usuario. Aunque no tiene mucha actividad. Lo cierto es que hace un par de años le compre un producto mas caro y no hubo ningún problema... Pero mi paciencia tiene un limite y antes de atacar quiero asegurarme. Indagando en internet averigue su móvil y le llame hace unos días. Todo correcto. Quedamos en que me enviaría el nº de seguimiento ...y a día de hoy, na de na!!!!

joma-vi

#4
Esperemos que sólo sea un retraso del vendedor y para quitarse un poco la mosca detrás de la oreja, podrias preguntar en este hilo, datos como tel. e-mail, etc. Resulta que este es también de la isla. A ver como acaba el asunto para alegrarnos por tí o en caso contrario, saber quien anda por este foro. Suerte y un saludo.
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=15896
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

tycpub555

#5
Joder el numero de seguimiento, es simplemente un numero, no hace falta ser matematico para escribirtelo en un SMS y punto.
Yo hace dos dias compre un equipo de sonido de doble din a Inglaterra, coño ya lo tengo en casita.

PD, no es por tocarte los wuepsss, pero esta gente me desconpone, coño.

Scuare

#6
Cita de: "tycpub555"Joder el numero de seguimiento, es simplemente un numero, no hace falta ser matematico para escribirtelo en un SMS y punto.
Yo hace dos dias compre un equipo de sonido de doble din a Inglaterra, coño ya lo tengo en casita.

PD, no es por tocarte los wuepsss, pero esta gente me desconpone, coño.
Yo la semana pasada compré un artículo en Alemania... y en 4 días me llegó por correos

alesrider

#7
por fecha ya lo tenias que tener en tus manos! a n ser que haya algun problema, pero eso de no darte el numero de seguimiento me huele mal!! Si quieres que te ayude en algo pues dimelo, que yo vivo en una isla al lado..

wrc

#8
Bueno pues el tema pinta mal, muy mal. Resulta que el domingo pasado le llame. Me contó que había estado de vacaciones y bla,bla,bla y no le había dado tiempo a enviarme el nº de seguimiento pero que me lo envía el lunes. El lunes paso y nada. Le envio dos SMS el martes y tampoco me responde. El jueves le vuelvo a llamar y me dice que me evio el nº a mi email. Yo nunca recibí na de na. La conversación es buena ( yo no quiero desbocare) y me promete, una vez mas, que en tres horas me envía el nº!!!! Otra vez pasa de mi. Le vuelvo a enviar por la noche otro SMS y un whatsapp... Ni caso.
Hoy viernes la historia a cambiado. Le he llamado 15 veces y ya no me a cogido el TLF. Primero me cortaba la llamada, luego a desconectado el TLF.
He estado siguiendo el rastro en otros foros de este usuarios y la verdad es que no parece un " mangui" sus comentarios son interesantes y coherentes. Además como ya dije antes hace un par de años le compre una rampa perrin y todo fue correcto.
Esta vez me la ha colado,ojalá me equivoque.
El usuario es TONITFE. En este foro no ha tenido mucha actividad pero en tracciónintegralturbo si. De hecho es hay donde compre el volante.
La historia comienza hoy con una denuncia por supuesta estafa.

naka

#9
Cita de: "wrc"Bueno pues el tema pinta mal, muy mal. Resulta que el domingo pasado le llame. Me contó que había estado de vacaciones y bla,bla,bla y no le había dado tiempo a enviarme el nº de seguimiento pero que me lo envía el lunes. El lunes paso y nada. Le envio dos SMS el martes y tampoco me responde. El jueves le vuelvo a llamar y me dice que me evio el nº a mi email. Yo nunca recibí na de na. La conversación es buena ( yo no quiero desbocare) y me promete, una vez mas, que en tres horas me envía el nº!!!! Otra vez pasa de mi. Le vuelvo a enviar por la noche otro SMS y un whatsapp... Ni caso.
Hoy viernes la historia a cambiado. Le he llamado 15 veces y ya no me a cogido el TLF. Primero me cortaba la llamada, luego a desconectado el TLF.
He estado siguiendo el rastro en otros foros de este usuarios y la verdad es que no parece un " mangui" sus comentarios son interesantes y coherentes. Además como ya dije antes hace un par de años le compre una rampa perrin y todo fue correcto.
Esta vez me la ha colado,ojalá me equivoque.
El usuario es TONITFE. En este foro no ha tenido mucha actividad pero en tracciónintegralturbo si. De hecho es hay donde compre el volante.
La historia comienza hoy con una denuncia por supuesta estafa.

Enviale un mensaje o whatsapp comunicandole que éste es el último mensaje que recibirá por tu parte. Que en pocos días recibirá una notificación judicial en su domicilio por presunta estafa. Y no le vuelvas a escribir mas. Tranquilo que te escribirá...eso sí, la denuncia ponla eh...no es solo para meter miedo.
Mierda de gente coño...


What else?