OJO al dato!!! (TEMA SOLUCIONADO)

Iniciado por wrc, 01 de Diciembre de 2011, 00:11:29

FURAMAN

#10
Hola,

Como dejamos bien claro en las normas del Club, y como es lógico, nosotros quedamos al margen de las operaciones que se realicen a través de este foro o con miembros del mismo, puesto que libremente se puede vender y libremente se puede comprar. Hasta aquí lo digamos "legal", pero lo que el Staff no va a tolerar de ninguna manera es que en este foro haya gente que engañe, estafe o se lucre de la buena fé de los demás usuarios como ya ha pasado lamentablemente en una ocasión.

Seguimos atentos a esta situación de la que te agradecemos nos informes de su resolución, si bien no podemos ayudarte en esto, en el caso de que desgraciadamente se demuestre el engaño al menos evitaremos que esté en nuestro Club.

Saludos.

wrc

#11
He esperado 30 días para conseguir un dichoso nº de seguimiento. Estoy seguro que muchos de vosotros no hubierais esperado ni la mitad de la mitad, es lo que tengo, suelo ser muy benevolente con la gente. Pero si me pisan no perdono. La denuncia ya esta en marcha. Ahora hay que esperar que la justicia haga su trabajo. Para bien o para mal trabajo en justicia. Conozco las leyes. Aunque no va a pasar, soy el primero que desea que el lunes me llegue el paquete y todo haya sido un mal entendido, pero los indicios no son muy optimistas. Os mantendré informados de esta "presunta" estafa.
Tened cuidado con todo lo que compréis, este país se esta llenando de gentuza oportunista.
Saludos.

alesrider

#12
Pues me dejaste de piedra porque a mi me ayudo en un problema y me parecia una persona seria...tal ves tuvo un problema y no te lo quiere decir...espero que se te solucione el problema!!

vitin80

#13
despues de 30 dias, Y PARA DAR UN NUMERO DE SEGUIMIENTO, HOMBRE!!!!, si hay un problema, se lo tendria que decir. no pinta bien la cosa, no.
si no aparece el numero, menos va a aparecer el paquete. lo raro es que hasta hace poco te cogia el telefono, eso si que es raro.
suerte.

Mohrlex

#14
Vivimos en un país de jetas y ladrones.

Suerte con todo tio!

Yo desde aquí solo puedo darte ánimos, ¡Animo y al toro por los huevos esta vez!

wrc

#15
Cita de: "alesrider"Pues me dejaste de piedra porque a mi me ayudo en un problema y me parecia una persona seria...tal ves tuvo un problema y no te lo quiere decir...espero que se te solucione el problema!!

Pues mas de piedra estoy yo, porque en principio parecia buen tio...

Aqui os dejo el caso de un usuario de forocepos que aunque tubo un final feliz, tambien sufrio lo suyo y penso en lo peor¡¡
En este caso el usuario TONITFE se hace llamar TOÑOTFE.

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=77096

alesrider

#16
haber si todo sale aunque sea como en el post que colgaste,pero  si te sirve de ayuda compre unos productos  a carcare passion el 14 de Noviembre y me acaban de llegar hoy 5 de diciembre...por eso te digo que el transporte de Canarias es lento y a veces tb caro!!

wrc

#17
Bueno pues despues de exponer el tema en un foro canario donde el usuario tiene mucha actividad y buena reputacion, el usuario en cuestion, me envio un sms diciendome que no tenia la culpa si no me habia llegado el paquete y que para que estubiese tranquilo me devolvia el dinero. Hoy he recibido la transferencia. Si al final me llega el paquete se lo volvere a ingresar. Aun asi, no entiendo que "coño" cuesta enviar el nº de seguimiento¡¡¡¡ Cuando envias un paquete,  es un acto obligatorio, por parte del vendedor ¡¡¡
No obstante es justo decir que al final la historia a acabado bien...
Un saludo a todos y gracias por vuestros animos :wink:

Scuare

#18
Al menos has recuperado la pasta. Me alegro ^^

joma-vi

#19
Me alegro que hayas recuperado la pasta. Y saber con quién hacer tratos. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta