POR FIN UNA NEVADA EN CONDICIONES (2012)

Iniciado por zexauk, 03 de Febrero de 2012, 12:58:16

zexauk

Bueno bueno bueno.... después de esperar y desesperar este invierno ayer nos nevó como es debido. Carreteras secundarias con 10-15 cm de nieve y todavía cero de hielo...

Vamos, el paraiso para probar los neumaticos de invierno! :lol:  :lol:

Os pongo unas fotos para dar envidia (de la sana, eh?)











Algunas podéis ver la diferencia FWD vs AWD... Llevaba ruedas de invierno adelante, pero por lo que me comento el culo del coche tenia vida propia.... Supongo que los Saab en nieve no serán especialmente buenos, no?
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Subagt

#1
Po zí, aquí eso es ciencia ficción. Nada más que viento y sol, puto desierto.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

McGregorsti

#2
como disftutastes ayer esta claro donde te lleva un subaru no te lleva un volvo  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zexauk

#3
Pues si, al final el del Saab había sacado el neumático de la llanta y lo acerque a casa porque la grúa se negaba a acudir... y eso, que el tío no hacia más que mirar al volante de mi coche y flipaba... le sonaba a chino.
Al final (15 minutos o así) me pregunto que coche era, y si era 4x4. Estaba acojonado de como iba con tanta nieve.... Si es que estos coches para fardar no valdrán, pero para andar en nieve... ja ja
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Rosi_yo

#4
Diooooos que envidia!!!! lo tuvo que flipar xD

A ver si algun día hay suerte de pillar una asi


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Charkitos

#5
envidia pero de la buena buena buena buena buena buena y mas buena.......

como que no sabía que coche es?  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

no tendrías que haber dicho nada, te subes en el coche para irte, arrancas, bajas la ventanilla y dices....esto.....prrrumm....es un subaru!!!!!!!!!! y sales culeando a fondo por la nieve.

En menos de lo que canta un gallo, tenemos otro subarista por aquí XDDD

zexauk

#6
Para cuando me lo pregunto, habíamos hecho como 20 km de carretera nevada... pero como dices, si no llegamos a estar a 4-5 grados por debajo de cero y nevando, como para bajarlo del coche y hundirlo en nieve con una buena salida! Pero bueno, hay que ser civilizados... o intentarlo! Pero vamos, que creo que se apunto bien el nombre de la marca...
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Txemi

#7
Joer vaya nevada!!y tanto que hay envidia porque como dicen por la zona centro si no te subes a los dosmiles no hay "na de na".Yo por suerte la semana pasada subiendo el puerto de Guadarrama me diverti en una pequeña explanada con el GT.
Por cierto me gusta mucho ese Legacy wagon

zexauk

#8
Me alegro que te guste... Yo llevo tres meses de depresion con las llantas de invierno, que pierde mucho... Eso si, solo por esta nevada ya merecia la pena!  :s498:
Espero que como dicen las previsiones lunes y martes vuelva a caer... Que repetiremos expedicion!
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

parros

#9
Que bonitoooooooo!! esto aqui en Malaga no lo vemos ni en fotos  :r_08:
parrossti(arroba)hotmail.com