POR FIN UNA NEVADA EN CONDICIONES (2012)

Iniciado por zexauk, 03 de Febrero de 2012, 12:58:16

zexauk

#10
Y que lo digas, parros! Estuve en navidades en Benalmadena precisamente buscando buen tiempo.... Y vaya si lo encontre. Cada sitio tiene sus ventajas. Para el subaru la nieve mola mas...
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

diegoWrx

#11
La verdad es que se te ve como perico por su casa  :mrgreen:  :mrgreen: y el coche parece que esta en su salsa  :s498:  :s498: aunque tal y como esta el pais con el tema del paro tu con ese subie puedes hacer un buen negocio

 :r_650:

zexauk

#12
Pues negocio no se yo... Hice 90 km y fundi casi 20 litros de caldo... :shock:  No se a cuanto tendrian que pagar!
Eso si, esa tarde bien valia ese dinero y mas!  :tongue:
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

subarisubari

#13
dios que gorda me la pone tu legacy :r_50:

Maranelloo18

#14
Aqui apenas nevó... ademas mi madre se llevó el subi a trabajar poroque le daba miedo ir con el suyo asi que 0 Points  :r_09:

Que bien te lo pasarias!!!!  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: Los subarus deben estar en la nieve, como los huskys!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

legas

#15
que fotos mas chulas...

el Saab era traccion total... no?  


oye me da la sensacion a mi o le tienes bajada la suspension...?


saludos...

zexauk

#16
El Saab era un 9-5 familiar, traccion delantea, y llevaba neumaticos de invierno solo delante. En una curva con peralte fue capaz de llevar el morro por donde queria, el culo hizo lo que le salio de los... Total, a la cuneta.

La suspension la cambie hace un par de años por unas KW variante 2, regulables en dureza y altura. Ahora lo tengo como a -4cm del de serie. Se nota mucho en la estabilidad, aunque sigue siendo comodo. Con las llantas de verano el coche queda a mi gusto de altura (vamos, cubiertas a ras de aleta, un poco mas arriba detras). Esteticamente gana mucho, en mi opinion, de serie viene un poco alto y con las tuedas demasiado "dentro".

Tienes fotos y explicaciones de como esta el coche en mi presentacion...
viewtopic.php?f=18&t=13243
Soy mas racing que tuning... :s498:

Un saludo!
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

BMW2002_tii

#17
que fotos mas chulas vecino!!!

esos dias no saque el coche del garaje...bufff siendo trasera y nieve no me hace especial gracia jajajaja ( el mio no es un subaru, el subaru es de mi hermano y el dia que lo traje de Madrid pase por Mondra...como estaba kampazar!!!! pero bueno se porto como un campeon.
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto

zexauk

#18
Cita de: "BMW2002_tii"que fotos mas chulas vecino!!!

esos dias no saque el coche del garaje...bufff siendo trasera y nieve no me hace especial gracia jajajaja ( el mio no es un subaru, el subaru es de mi hermano y el dia que lo traje de Madrid pase por Mondra...como estaba kampazar!!!! pero bueno se porto como un campeon.

Pues a mi me pasa lo contrario... en cuanto me entero que va a nevar, no veo el momento para que caiga una nevada gorda pa pillar el Subaru e irme a rutear todos los puertos de por aqui para andar en nieve... Es una gozada! Neumaticos de invierno, asientos calefactados y a tirar millas y fotos! Un tazon de cafe con lehe en la cima de kanpazar, Salinas o Urkiola y a seguir!

Mola!! No se yo si este año caerá alguna otra...
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)