Compra en Scoobyparts.com

Iniciado por zyklon, 29 de Febrero de 2012, 00:13:23

zyklon

Voy a comprar en esta tienda de UK (//http://www:scoobyparts:com/index:html) unas tuercas para las llantas y un tapón de cárter magnético. Si alguien de Madrid quiere algo de está página y quiere que lo compremos juntos no me importa compartir gastos de envío.
Un saludo.

impreza agoncillo

#1
Casi seguro cuenta conmigo, minimo una tuerca del carter.

zyklon

#2
Cita de: "impreza agoncillo"Casi seguro cuenta conmigo, minimo una tuerca del carter.
En principio lo decía por la gente de Madrid... Por que si hay que reenviar a tu casa, es posible que te salga más barato comprarlo tú solo... Ya veremos...
Un saludo.

impreza agoncillo

#3
no se cuanto serán los gastos de envio de la pagina, si no son altos, pido aparte, solo lo decía si salía rentable luego enviar.
 :s121:

Pzero

#4
Cita de: "impreza agoncillo"no se cuanto serán los gastos de envio de la pagina, si no son altos, pido aparte, solo lo decía si salía rentable luego enviar.
 :s121:
Esta semana he recibido un pedido de esta gente, tú primero haces el pedido y pagas, luego ellos te mandan un email indicándote los gastos de envio y si estás de acuerdo te lo cargan en la tarjeta con la que realizaste la compra (si no, te devuelven el dinero). En 8 dias tuve el pedido en casa. Por enviarme un tramo de escape intermedio y una BOV me han cobrado 30€.Mi experiencia con esta gente es muy buena.
プレアデス