Dónde está el 2.0R???

Iniciado por zyklon, 01 de Marzo de 2012, 23:17:18

jose m

#10
no se asusten ustedes,que el fin del mundo todavía no ha llegado; sigue existiendo el legacy de gasolina. Vamos ya solo faltaba que una marca como subaru solo vendiese motores diesel.
http://www.subaru.es/CMS/11legacy_spec_sedan.html

ital

#11
Cita de: "zyklon"
Cita de: "ital"debido al numeroso publico que tenian desde la puesta en escena del diesel, habran decidido dejar de traerlo como ya paso con los wrx.
El WRX fue por normativas europeas de contaminación... Igual que el Type R, y el R32, etc. En fin, una pena que en su día no pusieran los motores más al día.
Un saludo.

normativas que un sti con el mismo motor base si cumple?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

currucho

#12
Cita de: "jose m"no se asusten ustedes,que el fin del mundo todavía no ha llegado; sigue existiendo el legacy de gasolina. Vamos ya solo faltaba que una marca como subaru solo vendiese motores diesel.
http://www.subaru.es/CMS/11legacy_spec_sedan.html

Antes impreza era sinónimo de rallys, no entiendo porqué le siguen llamando impreza. Ahora es una mi**da... con perdón :r_48:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

MALU

#13
Cita de: "ital"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "ital"debido al numeroso publico que tenian desde la puesta en escena del diesel, habran decidido dejar de traerlo como ya paso con los wrx.
El WRX fue por normativas europeas de contaminación... Igual que el Type R, y el R32, etc. En fin, una pena que en su día no pusieran los motores más al día.
Un saludo.

normativas que un sti con el mismo motor base si cumple?

Zyklon la norma no impide la venta, solamente penaliza (las marcas tienen que pagar mas al govierno) a los que el conjunto de coche que venden contaminan mas de nosecuanto, y por eso quitaron el WRX porque junto al STI, R,... se pasaban de esa cifra. Pero si hubieran querido pagar lo podrian seguir vendiendo igual
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#14
Cita de: "MALU"Zyklon la norma no impide la venta, solamente penaliza (las marcas tienen que pagar mas al govierno) a los que el conjunto de coche que venden contaminan mas de nosecuanto, y por eso quitaron el WRX porque junto al STI, R,... se pasaban de esa cifra. Pero si hubieran querido pagar lo podrian seguir vendiendo igual
Yo no he dicho que impida su venta, jeje. Yo dije que lo dejaron de traer a España por las normativas de contaminación. De hecho, dije en otro post que el WRX de 265CV llegaron a traerlo a Portugal durante un tiempo.
Un saludo.

pas_STI

#15
yo no se hasta donde llegaremos con el diseño del impreza, habéis visto el impreza 2013?
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

parros

#16
Aqui no dejan de quitarnos modelos y en Uk ya esta a la venta el nuevo BRZ y el STI 2011 se puede comprar por 32.990 €
parrossti(arroba)hotmail.com


Padrino

#17
:surprised:  Que pasada!!! Y aquí en vez de avanzar vamos para trás!! :r_87:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

ital

#18
Cita de: "parros"Aqui no dejan de quitarnos modelos y en Uk ya esta a la venta el nuevo BRZ y el STI 2011 se puede comprar por 32.990 €
en usa ya estan circulando por foros varias unidades, cuanto mas tiempo pasa mas claro me queda que en tema de coches somos el ojete del mundo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

currucho

#19
Cita de: "ital"
Cita de: "parros"Aqui no dejan de quitarnos modelos y en Uk ya esta a la venta el nuevo BRZ y el STI 2011 se puede comprar por 32.990 €
en usa ya estan circulando por foros varias unidades, cuanto mas tiempo pasa mas claro me queda que en tema de coches somos el ojete del mundo.

En España mientras no los hagan diesel no van a tener éxito, asique... :r_68:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.