Caso surrealista en al ITV

Iniciado por Alexwrx, 16 de Marzo de 2012, 21:04:56

Alexwrx

Bien, este el caso que le ha pasado a mi hermana hoy mismo en la itv.

El coche en cuestión es un 206 hdi que está totalmente de serie, pero que cuando lo tenía su anterior propietario llevaba llanta 17" y separadores en las cuatro ruedas, cosas que tenía homologadas y incluidas en la documentación.

Pues el tema es que el operario en cuestión le ha dicho que no se la pasaba porque el coche estaba de serie y debería llevar las piezas que tiene homologadas ya que estas anulan a las de serie  :shock:
vamos que tiene que ir con los separadores y las llantas.

Yo le he dicho que la están vacialando, que opinais?  :r_8xzwl:

elultimo

#1
:r_09:  :r_09:

markitos

#2
En principio tienen razón. Modificas un coche, lo legalizan porque es apto, por lo tanto lo anterior ya no es apto.

Pero habrá forma de volver atrás.

alesrider

#3
eso ya es joder por joder!! :r_ufel12:  :r_ufel12:

titoimpreza

#4
Markitos tiene toda la razon! A mi hecharon para atras por quitar los tintados... imaginate!! Hace años por eso...

Alexwrx

#5
Pero por ejemplo, mi anterior coche un megane, tenía en la documentación 3 medidas de ruedas diferentes. En 15" como la "normal" y luego en el apartado de "a mallores" en 16" y en 17". Eso estaba así de serie, sería porque como había diferentes medidas según equipamiento pues homologarían todas.

Entonces según eso, ¿cual sería la medida que tendría que llevar?
 
Yo entiendo que puedes poner la medida que quieras dentro de las que están homologadas...

robmisrov

#6
A un colega mio le pasó con un saxo que compró, que le quitó los cristales tintados y no se la pasaban tampoco, porque en la ficha ponía cristales tintados. Y a pagar para desomologar los cristales no se cuanto  :s244:.

Para cosas así ya tendrían que sudar, o que, al dejar un coche de serie, que no tuvieras que pagar para desemologar cosas. O que se quedara la homolgación de serie intacta (para poder volver siempre).
Me encanta este foro

Alexwrx

#7
Pues me quedo  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

McGregorsti

#8
:r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_48:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ital

#9
Cita de: "Alexwrx"Pero por ejemplo, mi anterior coche un megane, tenía en la documentación 3 medidas de ruedas diferentes. En 15" como la "normal" y luego en el apartado de "a mallores" en 16" y en 17". Eso estaba así de serie, sería porque como había diferentes medidas según equipamiento pues homologarían todas.

Entonces según eso, ¿cual sería la medida que tendría que llevar?
 
Yo entiendo que puedes poner la medida que quieras dentro de las que están homologadas...

porque en esa ficha salen esas variantes, en la ficha de tu hermana, que medidas salen? al estar homologado igual solo aparece lo nuevo, con el nuevo ancho de vias y las llantas en 17"
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.