Caso surrealista en al ITV

Iniciado por Alexwrx, 16 de Marzo de 2012, 21:04:56

Alexwrx

#10
Pues por lo que me dice, el nuevo ancho de vias y la llanta en 17" viene en el apartado de abajo donde se meten las modificaciones.
De todas formas hoy mi padre se ha acercado a la itv de aquí (mi hermana está en Toledo) y le han dado un papel para cubrir en la Peugeot y bla bla bla... esta claro que lo que quieren es tocarle los ******* a la gente.  :r_87:

MALU

#11
Pero esto no tiene sentido ninguno, estos de la ITV estan tontos :r_ptap2: aunque las piezas nuevas esten homologadas no tiene porque anular las anteriores ya que tambien habian estaban homologadas en su momento. Deberian de ser validas todas las que hayan estado homologadas alguna vez :r_8xzwl:
Pa flipar :r_09:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alexwrx

#12
Pues está confirmado, si teneis algo homologado en ficha teneis que pasar la itv con esas piezas montadas, si no hay que volver a pagar para poner el coche de serie.

Vamos que por poner un ejemplo, te cansas de los cristales tintados o rompes el front-lip y tienes que ponerlo otra vez o no pasas la itv  :r_8xzwl:

No, si no lo hacen para recaudar, lo hacen por nuestra seguridad... :r_41:

Txemi

#13
Correcto,yo en mi anterior Clio Sport teníaa modificada toda la suspensión y me fuí a informar a la itv donde me dijeron esto que dice Alex;si se tienen modificaciones en la ficha hay que llevarlas montadas o si no volver a pagar para suprimirlas.This is Spain.