Subaru confirma que el BRZ STI está en desarrollo

Iniciado por zyklon, 18 de Julio de 2012, 00:04:28

japoturbo

#30
REPROGRAMACIONES por OBD II

zyklon

#31
Cita de: "japoturbo"Ahi lo dejo sin explicaciones
La explicación es muy sencilla: después de haber presentado el coche en el Tokio Motorshow y en Los Angeles Auto Show, han llevado el concept a un concesionario de Nederland (Países Bajos, conocidos como Holanda).
La verdad es que en el vídeo se aprecian bastante mejor los pequeños detalles que no se podían ver en las fotos. Así sale directamente el vídeo: //http://youtu:be/e3__FHyDxS0
Un saludo.

zyklon

#32
Todo el mundo está esperando con ganas una versión turbo:
//http://www:motorpasion:com/subaru/subaru-brz-turbo-una-posibilidad-muy-posible

Un saludo.

MALU

#33
Cita de: "zyklon"Todo el mundo está esperando con ganas una versión turbo:
//http://www:motorpasion:com/subaru/subaru-brz-turbo-una-posibilidad-muy-posible

Un saludo.

Yo estoy seguro que lo van a fabricar tarde o temprano, otra cosa es que llegue a España que ya lo veo mas dificil
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Cabe

#34
La noticia se ha exagerado, en el primer enlace lo tachan de STI cuando la gente de Subaru no ha dicho nada de STI, simplemente versión turbo con la remota posibilidad de tracción total. Luego salen prototipos y un BRZ con un kit STI. :r_8xzwl:

De todas formas si le meten a ese coche turbo, incluso tracción total, se cargan tanto al BRZ como al Impreza STI. El BRZ nace para ser lo que es; atmosférico, tracción trasera, bajo centro de gravedad y poco peso. Ahora va a pasar como con el Clio, que sacan el RS turbo y la gente se lleva las manos a la cabeza porque no siguen con el tradicional atmosférico, ese que como pasa con el BRZ, todo el mundo decía no tenía potencia suficiente :s198:

Si quieres turbo+tracción total te compras un Impreza STI que es el coche por excelencia de Subaru STI. El BRZ que se quede como está.

Que mejoren primero los fallos que tienen el actual BRZ que son varios y alguno grave y después que busquen la forma de mejorarlo, pero según parece si sacasen un BRZ con las características del STI, el Impreza STI o STI a secas tendría los días contados porque todo el mundo compraría el BRZ según lo visto.

zyklon

#35
Cita de: "Cabe"De todas formas si le meten a ese coche turbo, incluso tracción total, se cargan tanto al BRZ como al Impreza STI. El BRZ nace para ser lo que es; atmosférico, tracción trasera, bajo centro de gravedad y poco peso. Ahora va a pasar como con el Clio, que sacan el RS turbo y la gente se lleva las manos a la cabeza porque no siguen con el tradicional atmosférico, ese que como pasa con el BRZ, todo el mundo decía no tenía potencia suficiente :s198:
Que mejoren primero los fallos que tienen el actual BRZ que son varios y alguno grave y después que busquen la forma de mejorarlo, pero según parece si sacasen un BRZ con las características del STI, el Impreza STI o STI a secas tendría los días contados porque todo el mundo compraría el BRZ según lo visto.
Primero, el BRZ nace para ser un deportivo asequible. Que haya una versión asequible no significa que no pueda haber una versión tope de gama. Casi todos los modelos la tienen. Los modelos tope de gama a los fabricantes les sirve para vender más unidades de las versiones "normales".
No creo que ninguno de los dos tenga los días contados, para nada. O acaso se ha dejado de vender el 2.0R por la existencia del modelo STI..
En el caso de Subaru Impreza, por ejemplo, no creo que se vendan más unidades de la versión STI que de las versiones WRX, 2.0R y 2.0D.
En el caso del Clio que mencionas, más de lo mismo. Como en casi todos los compactos de este estilo: Golf, Leon, A3, Focus, Megane. Las veriones GTI/R, FR/CUPRA, S3/RS3, ST/RS, RS, etc. son coches que sirven para captar clientes hacia las versiones más vendidas, que son el resto de la gama. Y estas versiones se tienen que se adaptan a los tiempos que corren para no perder ventas, no se dejan llevar por "idealismos". En el mundo que vivimos... las ventas mandan.
Un saludo.

MALU

#36
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Cabe"De todas formas si le meten a ese coche turbo, incluso tracción total, se cargan tanto al BRZ como al Impreza STI. El BRZ nace para ser lo que es; atmosférico, tracción trasera, bajo centro de gravedad y poco peso. Ahora va a pasar como con el Clio, que sacan el RS turbo y la gente se lleva las manos a la cabeza porque no siguen con el tradicional atmosférico, ese que como pasa con el BRZ, todo el mundo decía no tenía potencia suficiente :s198:
Que mejoren primero los fallos que tienen el actual BRZ que son varios y alguno grave y después que busquen la forma de mejorarlo, pero según parece si sacasen un BRZ con las características del STI, el Impreza STI o STI a secas tendría los días contados porque todo el mundo compraría el BRZ según lo visto.
Primero, el BRZ nace para ser un deportivo asequible. Que haya una versión asequible no significa que no pueda haber una versión tope de gama. Casi todos los modelos la tienen. Los modelos tope de gama a los fabricantes les sirve para vender más unidades de las versiones "normales".
No creo que ninguno de los dos tenga los días contados, para nada. O acaso se ha dejado de vender el 2.0R por la existencia del modelo STI..
En el caso de Subaru Impreza, por ejemplo, no creo que se vendan más unidades de la versión STI que de las versiones WRX, 2.0R y 2.0D.
En el caso del Clio que mencionas, más de lo mismo. Como en casi todos los compactos de este estilo: Golf, Leon, A3, Focus, Megane. Las veriones GTI/R, FR/CUPRA, S3/RS3, ST/RS, RS, etc. son coches que sirven para captar clientes hacia las versiones más vendidas, que son el resto de la gama. Y estas versiones se tienen que se adaptan a los tiempos que corren para no perder ventas, no se dejan llevar por "idealismos". En el mundo que vivimos... las ventas mandan.
Un saludo.

Estoy con Zyklon, no veo el porque a lo que dices. Aparte el STI y el BRZ son dos conceptos diferentes, berlina y coupe, asi que no creo que se quiten clientes el uno al otro, yo por ejemplo aunque me gusta mucho el BRZ nunca me lo compraria por tema de espacio interior ya que con famili esta muy limitado
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Cabe

#37
Cita de: "MALU"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Cabe"De todas formas si le meten a ese coche turbo, incluso tracción total, se cargan tanto al BRZ como al Impreza STI. El BRZ nace para ser lo que es; atmosférico, tracción trasera, bajo centro de gravedad y poco peso. Ahora va a pasar como con el Clio, que sacan el RS turbo y la gente se lleva las manos a la cabeza porque no siguen con el tradicional atmosférico, ese que como pasa con el BRZ, todo el mundo decía no tenía potencia suficiente :s198:
Que mejoren primero los fallos que tienen el actual BRZ que son varios y alguno grave y después que busquen la forma de mejorarlo, pero según parece si sacasen un BRZ con las características del STI, el Impreza STI o STI a secas tendría los días contados porque todo el mundo compraría el BRZ según lo visto.
Primero, el BRZ nace para ser un deportivo asequible. Que haya una versión asequible no significa que no pueda haber una versión tope de gama. Casi todos los modelos la tienen. Los modelos tope de gama a los fabricantes les sirve para vender más unidades de las versiones "normales".
No creo que ninguno de los dos tenga los días contados, para nada. O acaso se ha dejado de vender el 2.0R por la existencia del modelo STI..
En el caso de Subaru Impreza, por ejemplo, no creo que se vendan más unidades de la versión STI que de las versiones WRX, 2.0R y 2.0D.
En el caso del Clio que mencionas, más de lo mismo. Como en casi todos los compactos de este estilo: Golf, Leon, A3, Focus, Megane. Las veriones GTI/R, FR/CUPRA, S3/RS3, ST/RS, RS, etc. son coches que sirven para captar clientes hacia las versiones más vendidas, que son el resto de la gama. Y estas versiones se tienen que se adaptan a los tiempos que corren para no perder ventas, no se dejan llevar por "idealismos". En el mundo que vivimos... las ventas mandan.
Un saludo.

Estoy con Zyklon, no veo el porque a lo que dices. Aparte el STI y el BRZ son dos conceptos diferentes, berlina y coupe, asi que no creo que se quiten clientes el uno al otro, yo por ejemplo aunque me gusta mucho el BRZ nunca me lo compraria por tema de espacio interior ya que con famili esta muy limitado


Pues precisamente como son conceptos diferentes no puedes meterle al BRZ un motor turbo y una tracción total como a un Impreza STI si de serie el coche teóricamente es tan bueno y los actuales STI son tan descafeinados, puede tener al enemigo en casa. Tú te descartas añadiendo que tienes familia, pero el que se compra un STI o un BRZ no lo hace pensando en familia por mucha berlina que sea el STI, para eso te compras un diesel para el día a día, por tanto debido al auge del BRZ y al declive del Impreza por lo descafeinadas que han salido las dos últimas generaciones, la desaparción del equipo de rallyes que es algo que tiraba mucho y la americanización de la marca, hacen que mucha gente mire al nuevo Subaru como una opción más que intersante.

El Impreza STI ya no es el mito que antes fue y el BRZ es lo que más fuerte está pegando; es la moda, si consiguen que el BRZ supere, incluso se acerque prestacionalmente al STI, el STI tiene los días contados.
Lo que dice Zyklon no lo comparto y creo que está totalmente equivocado al afirmar que las marcas hacen versiones radicales para atraer clientes hacia sus versiones básicas.

Orive300

#38
No sé cómo irán las ventas pero en Audi por ejemplo tenemos estos dos modelos que quizá se pueden extrapolar a lo que aquí se discute. Mismo motor y precio similar:

Audi A4 Berlina - Gasolina - Tracción Quattro - 211 cv - Caja cambios Stronic - 42.040,00 €
http://configurator.audi.es/controller? ... nt=accx-es

Audi TT Coupé - Gasolina - Tracción Quattro - 211 cv - Caja cambios Stronic - 45.690,00 €
http://configurator.audi.es/controller? ... nt=accx-es

Como ya he dicho no sé de unidades vendidas de uno u otro modelo, lo que sí que está claro es que Audi lleva años con estos dos modelos a la venta.

Yo no creo que el STI tenga los días contados por culpa del BRZ, ya que son dos opciones muy válidas: hay quien tiene predilección por las berlinas y hay quien tiene predilección por los coupes... claro que si entramos en las necesidades de cada uno (familia, trabajo, ocio...) pues es como todo, cada uno compra lo que puede-quiere-necesita.

zyklon

#39
Cita de: "Cabe"Lo que dice Zyklon no lo comparto y creo que está totalmente equivocado al afirmar que las marcas hacen versiones radicales para atraer clientes hacia sus versiones básicas.
No he dicho versiones básicas, he dicho versiones normales. Y no es que lo diga yo, es que lo dicen las marcas de compactos vitaminados. Tu mira a ver que tanto por ciento de ventas supone el STI en la gama Impreza, el GTI/R en la gama Golf, el ST/RS en la gama Focus, el RS en la gama Megane, etc.
Tu intenta comprar ahora un BRZ ó un GT86 de exposición, lo vas a tener muy díficil. Lo tienen para atraer clientes, no para venderlo. Para comprar ese coche tendrás que pedirlo a fábrica, o esperar mucho.
Un saludo.