Primeros problemas Subaru BRZ

Iniciado por zyklon, 08 de Octubre de 2012, 17:58:13

zyklon

Los Toyota GT 86 y Subaru BRZ empiezan a dar problemas:
//http://www:motorpasion:com/tecnologia/los-toyota-gt-86-y-subaru-brz-empiezan-a-dar-problemas

Esperemos que lo solucionen pronto...

tycpub555

#1
Es un proyecto nuevo y como todo lo nuevo tiene que rodarse, algun problema siempre aparece.

valentin garcia

#2
Tienes razón, es un nuevo motor bóxer y bueno pues no es raro que esto pase,abase de estes fallos se ira perfeccionando el motor,ninguna marca se libra de tener fallos.
Algunos aprovechan para poner verdes alas marcas y al Gt o Brz y eso está mal.
Ahora lo que tienen que hacer es reconocer el error,pagar,reparar o dar otra unidad del modelo...y segir adelante,es un problema en unas unidades limitadas,no en todos.

zyklon

#3
A mi me ha tocado el tensor, a estos la inyección, a otros las culatas... Es lo que tienen los motores nuevos. A ver si lo solucionan pronto y vemos como evoluciona este motor que tanto promete.
Un saludo.

Orive300

#4
A la mayoría nos salen bien las compras que hacemos pero siempre hay un porcentaje de fallos... mismamente habréis leído el post que puso Parros sobre BMW y sus M5 Y M6 y esos cuestan un poquito más de 30.000€...

Y como dice la noticia: si hay algo que esté mal que falle al principio que está en garantía y no después y soltar euros y euros...

McGregorsti

#5
los primeros modelos siempre dan algún problema,esperemos que los puedan solucionar muy pronto para no dañar la imagen de subaru y toyota
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Orive300

#6
Cita de: "de lo bueno lo mejor"los primeros modelos siempre dan algún problema,esperemos que los puedan solucionar muy pronto para no dañar la imagen de subaru y toyota

Con los [tachado:1aplapwn]feos[/tachado:1aplapwn]nuevos modelos que están sacando no hace falta mucho más para eso  :r_ptap2: ...

MALU

#7
Yo trabajo en el desarrollo de coches y os puedo asegrurar que todos los coches del mundo salen a la venta con fallos, la malloria conocidos por el fabricante y otros que aparecen luego.
Y tambien os puedo decir que yo no me compro un coche recien salido al mercado. Por lo menos que tenga un año ya en produccion y si tiene cuatro mejor que mejor
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fer321

#8
Como todos decis, es lo mas normal del mundo que eso pase...y como bien dice Malu, antes de comprarte un nuevo modelo de coche o mejor dicho un coche con una mecanica nueva lo mejor es esperar un poco haber como van saliendo de buenos.

Un saludo!

elultimo

#9
Pues yo discrepo; no es admisible que presenten problemas con tan pocos kilometros de rodaje; ¿ que pasa, ya no hacen test de piezas y unidades hasta los 50.000km?. Joder, es que parece que ahora los coches se compran en dealextreme. Creo recordar, pero no estoy seguro, que en no se cual motor de subaru se olvidaron o no hicieron agujero de drenaje del aceite.