Primeros problemas Subaru BRZ

Iniciado por zyklon, 08 de Octubre de 2012, 17:58:13

ernesto legacy

#10
yo por eso me compre el legacy 2.0R justo al final de su vida (en verano y el nuevo salia al principios del año siguiente) , por que las marcas ya han solucionado esos problemas y puedes hablar con usuarios con muchos km hechos ya , aparte del precio y que la estetica me parace mas subaru  :r_24:  que la del legacy nuevo.
de hecho me dejaban genial de precio el evo x automatico , pero no me fiaba de ser yo quien estrenara el cambio automatico del evo

Cabe

#11
A mí no me parece muy normal como algunos afirmáis, que un coche de 30.000€ al que tantísimo bombo se le está dando esté presentando problemas bastante serios, supuestamente los coches pasan por diferentes tests y pruebas antes de salir al mercado para precisamente pulir fallos.

Al menos el BRZ tiene otros fallos de diseño como la falta de estanquiedad en las ópticas traseras, grillos, algún ruido extraño procedente del motor, la transmisión entre 1500 y 2500 rpm también parece hacer algún tipo de sonido anormal en algunas unidades etc. En foros de USA ya hay posts exclusivos de fallos y salen los primeros propietarios que están cuestionándose la compra que hicieron, sin mencionar el tiempo que tardan en llegar piezas y recambios.

MALU

#12
Yo no digo que me pareca logico ni que sea normal, solo explico la realidad y esta es que todos los coches que salen nuevos tienen fallos, algunos conocidos por la marca y otros que aparecen nuevos cuando los conducen los clientes.
Se hacen pruebas de larga duracion, de 50.000 y de 100.000 y se ruedan en circuito, carretera y en todo tipo de condiciones meteorologicas, incluso se llevan a sudafrica y finlandia para someterlo a temperaturas extremas. Se hacen millones de pruebas y test, pero no os podeis imaginar lo complejo que es la electronica del coche y los problemas que puede dar. Aparte a los ingenieros no se les suele ocurrir las cosas que se les ocurren a los clientes "si toco tres botones a la vez, me rasco la oreja mientras me pongo el cinturon y mi mujer abre la puerta..."
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mezgo

#13
En eso ultimo, de que los ingenieros no se pueden imaginar loque hace los clientes...no estoy de acuerdo.

Mi padre es fontanero y e etado conel varios años. En algunos colegios, hemos echo obras muy grandes, y para hacerlas bien, nos teniamos que imaginar que los niños eran como"terroristas" o suicidas, osea en plan, no ponemos los tubos por aqui, que pueden subirse y hacer tal.vamos a quitar todo estos, porque si hacen noseque... Y al final eso, es un veneficio.mas vale prevenir que curar.... Igual no es lo mismo, pero es asi

Subagt

#14
Cita de: "mezgo"En eso ultimo, de que los ingenieros no se pueden imaginar loque hace los clientes...no estoy de acuerdo.

Mi padre es fontanero y e etado conel varios años. En algunos colegios, hemos echo obras muy grandes, y para hacerlas bien, nos teniamos que imaginar que los niños eran como"terroristas" o suicidas, osea en plan, no ponemos los tubos por aqui, que pueden subirse y hacer tal.vamos a quitar todo estos, porque si hacen noseque... Y al final eso, es un veneficio.mas vale prevenir que curar.... Igual no es lo mismo, pero es asi

 :r_26: ... Cierto, lo que hacen los putos niños sólo se da en la cárcel o en un país en guerra.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

legas

#15
Cita de: "ernesto legacy"yo por eso me compre el legacy 2.0R justo al final de su vida (en verano y el nuevo salia al principios del año siguiente) , por que las marcas ya han solucionado esos problemas y puedes hablar con usuarios con muchos km hechos ya , aparte del precio y que la estetica me parace mas subaru  :r_24:  que la del legacy nuevo.
de hecho me dejaban genial de precio el evo x automatico , pero no me fiaba de ser yo quien estrenara el cambio automatico del evo


Hola:

Por curiosidad...has tenido algun problema con el embrague...?

Ya que en los legacy es el " problema" que mas dan( a mi por ejemplo) y que subaru parecio resolver con el modelo de ahora...

saludos.

legas

#16
Todos los modelos nuevos tienen fallos, eso esta claro...y da igual la marca...Grupo VAG con los primeros motores TSI que han petado lo que no esta escrito y mas..., el cambio automatico de mercedes...con los años que Mercedes lleva haciendo cambios automaticos y siguen fallando...


Yo creo que es la suerte que tengas...como en todo...puedes usar un coche a deguello , hacerle 500.000 km y no pasarle nada o puedes sacar el coche del conce con 5 km y quedarte tirado el primer dia...

Lo que se comenta del BRZ...son en ciertas unidades, por que si es un fallo de electronica deberia darlo en todos los modelos fabricados, no puede ser 1000 coche perfectos, 20 con fallo...salvo que en la fabrica saquen unidades mal a posta... pero no me creo yo que un ingeniero detecte un fallo de fabricacion en un coche y siga adelante con el mismo...seria muy triste... :r_ufel12: