MUD FLATS ( Guardabarros )

Iniciado por --slim--, 09 de Octubre de 2008, 14:24:36

--slim--

Pues bueno ya que esto es una piña y nos gusta a todos eso de hacer compras conjuntas y tal .


 Me parecería una buena idea el intentar hacernos un Mud Flats del CLUB SUBARU .


 El tema seria ponerse en contacto con algún vendedor de alguna tienda on-line o de Ebay y ver , precios,cantidades ,acabados ,etc .............


 Que os parece ??? Si queréis yo me aria cargo de buscar y negociar ( Lo de buscar se me da bastante bien :wink: ) , ahora eso si el tema envíos no podría hacerme cargo puesto que no tiempo para ir a correos y por si fuera poco si llega un paquete mas a mi casa me tiran de ella   :question:
SIAludos al foro

Rdesign

#1
Yo me apunto, que cada día paso por un camino de tierra para ir a trabajar!

Ya nos mantendrás informados :wink:

MALU

#2
A MI NO ME GUSTA LA ESTETICA DE LOS MUD FLATS... SE QUE PROTEGE MUCHO DE LAS PICADAS, PERO NO ME GUSTA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#3
Cita de: "MALU"A MI NO ME GUSTA LA ESTETICA DE LOS MUD FLATS... SE QUE PROTEGE MUCHO DE LAS PICADAS, PERO NO ME GUSTA

Bueno, veo q no voy a ser el unico......opino lo mismo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Noelcanarias

#4
Io las estoy buscando, pq tengo separadores y las gomas blandas ytodas las piedrillas me las tira a la puerta y ya tengo 2 picaditas en la parte baja de la puerta y estoy como loco buscando unas en rojo, Las tenia compradas en scoobyworld pero el tio una vez las tenia pagas me pido 50€ mas para enviarmelas a españa y claro me parecio abusivo y le dije q no las keria, asi que si esto tira palante io tb me apunto
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


eli_civic

#5
A mi personalmente no me gustan tampoco jeje
eli & ital

subarisubari

#6
yo llevo puestas las de omp y estoy encantado con ellas cuestan 15 euros la pareja, sino encuentra nada mas barato se les puede poner la pegatina del club y listo

PoXo

#7
¿Alguien para pedido conjunto a Prodrive?  :r_ly8:  :r_ly8:

Noelcanarias

#8
Cita de: "subarisubari"yo llevo puestas las de omp y estoy encantado con ellas cuestan 15 euros la pareja, sino encuentra nada mas barato se les puede poner la pegatina del club y listo


Las OMP habria q adaptarlas verdad? es mucho follon? me puedes pasar una foto pa ver como te kedaron?


Cita de: "PoXo"¿Alguien para pedido conjunto a Prodrive?  :r_ly8:  :r_ly8:

Que precio te dan ahi poxo pq salen un paston me parece y se pueden conseguir mas baratas por otro lao
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


subarisubari

#9
noel no tiene nada de follon de verdad y quedan para mi gusto muy bien porque salen de la aleta hacia fuera haber si pongo fotos de una vez y las ves.