MUD FLATS ( Guardabarros )

Iniciado por --slim--, 09 de Octubre de 2008, 14:24:36

PoXo

#10
Cita de: "Noel"
Cita de: "PoXo"¿Alguien para pedido conjunto a Prodrive?  :r_ly8:  :r_ly8:

Que precio te dan ahi poxo pq salen un paston me parece y se pueden conseguir mas baratas por otro lao

Pues la ultima vez que pregunté, se me quedaba en 300 las cuatro. Andamos 2 interesados y contigo seríamos 3, está claro que es un producto que no se vende asi que podríamos consultar si nos lo bajan por pedido conjunto.Si el chaval que me dio precio me dio 300, está claro que se pueden adquirir mucho más baratas y sobre todo si son 3 juegos.

Conoces a alguien que puede mejorar?

subaru impreza gt

#11
Yo llevo las OMP y estan de puta madre por 30 pavos.... ademas te dan la opcion de colocarlas como tu kieras... las prodrive vienen ya con los anclajes... ademas con las OMP vas mas descuidado al aparcar (por k las rozareis aunque no kerais) ya k son mas baratas.... a mi me van muy bien... teneis fotos en el post de mi coche creo...


Noelcanarias

#12
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Noel"
Cita de: "PoXo"¿Alguien para pedido conjunto a Prodrive?  :r_ly8:  :r_ly8:

Que precio te dan ahi poxo pq salen un paston me parece y se pueden conseguir mas baratas por otro lao

Pues la ultima vez que pregunté, se me quedaba en 300 las cuatro. Andamos 2 interesados y contigo seríamos 3, está claro que es un producto que no se vende asi que podríamos consultar si nos lo bajan por pedido conjunto.Si el chaval que me dio precio me dio 300, está claro que se pueden adquirir mucho más baratas y sobre todo si son 3 juegos.

Conoces a alguien que puede mejorar?



Poxo 300€ me parece una burrada mirando por internet se ve en subaruzero por 150 http://www.subaruzero.com/productos.action?categoria=5 y en scoobyworld por menos de 100 http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/in ... b5d250c2cb las tenia compradas en sccoby pero me toco los cojones q una vez todo pago el tio me pidiera 50€ mas pa mandarmelas a españa, asi q le dije q me devolviera la pasta y se fuera a tocar los webos a otro, me devolvio la pasta y listo. Si kieres esperarte un poco poxo tengo a un colega aki q tiene una tienda y trabaja con monton de distribuidores buscandome precio a ver q me consigue
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


PoXo

#13
Ok tio pero pensaba que hablabamos de las prodrive, ya me dirás. A mi personalmente me da igual que sea prodrive o no, lo que si quiero esque sean regidas como las prodrive que paso de ir con las cortinas de ducha que llevanestos.

elcaleb

#14
a mi tb me podrian interesar, si encontramos un modelo curioso, yo me apunto.

voy a mirar porque yo tenia algun enlace que tenian buena pinta.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Noelcanarias

#15
Esta claro, io tb busco unas rigidas, a mi las blandas no me gustan, incluso no me gustan muchos las faldillas pero es q me voy a gastar mas en pintura pa las puertas, deja ver lo q me dice el colega q me pudo conseguir y ya te comento algo a ver si te interesa
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


parros

#16
Noel a poxo si se las puedes encontrar en cromado les harían juego con las rejillas  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


Noelcanarias

#17
Cita de: "parros"Noel a poxo si se las puedes encontrar en cromado les harían juego con las rejillas  :r_24:  :r_24:


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


subaru impreza gt

#18
Cita de: "PoXo"Ok tio pero pensaba que hablabamos de las prodrive, ya me dirás. A mi personalmente me da igual que sea prodrive o no, lo que si quiero esque sean regidas como las prodrive que paso de ir con las cortinas de ducha que llevanestos.

poxo las mas rigidas son las omp, las prodrive son de silicona, no son tan rigidas, lo k pasa k al pesar tanto no se mueven... son parecidas a las de markitos.

PoXo

#19
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "PoXo"Ok tio pero pensaba que hablabamos de las prodrive, ya me dirás. A mi personalmente me da igual que sea prodrive o no, lo que si quiero esque sean regidas como las prodrive que paso de ir con las cortinas de ducha que llevanestos.

poxo las mas rigidas son las omp, las prodrive son de silicona, no son tan rigidas, lo k pasa k al pesar tanto no se mueven... son parecidas a las de markitos.


No macho, las omp esas son muy finas y son de plastiquete, las prodrive son como de goma.