Cierre del maletero

Iniciado por _Aaron_, 09 de Febrero de 2013, 15:44:24

_Aaron_

Hola compañeros.

Tengo un impreza 2.0D comprado en junio de 2012 con 22000km y el tema es que hace poco me e dado cuenta que cuando estaciono el coche con dos ruedas del mismo lado sobre una acera o rampa (quedando el coche con cierta inclinacion) el porton del maletero no cierra bien, teniendo que ejercer demasiada fuerza para cerrarlo.
¿Le ocurre a alguien algo parecido? Si no es asi era para comentarselo en mi proxima visita al concesionario.

Un saludo y gracias de antemano. Feliz carnaval para vuestros subis  :r_37:  :r_32:

impreza agoncillo

#1
yo tengo el modelo anterior y nada de eso. me parece muy raro. espero que el chasis de ese coche no sea tan malo.

Impreza21

#2
A mi me ocurre lo mismo desde el primer día que salió del concensionario, incluso cuando las 4 ruedas están en plano.

subaru08azul

#3
A mi tambien me pasa en plano . Creo que es porque hace vacio con el habitaculo.

McGregorsti

#4
en mi sti sedan 2011 no le pasa cierra bien en cualquier posición, comenta lo al servio técnico :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

titovi

#5
Es cierto que hay que cerrarlo fuerte para que no quede abierto incluso en plano.

KALAMAN

#6
con el tiempo y la deformacion de las gomas de cierre te pasará menos.

saludos

_Aaron_

#7
Esque cuando esta inclinado el coche es exagerado lo fuerte que le tengo que dar, como si estubiera descuadrado.
Se lo comentare en la proxima revision, esque me pilla el concesionario un poco kejos jjjj

Gracias por la ayuda

Impreza21

#8
Cita de: "_Aaron_"Esque cuando esta inclinado el coche es exagerado lo fuerte que le tengo que dar, como si estubiera descuadrado.
Se lo comentare en la proxima revision, esque me pilla el concesionario un poco kejos jjjj

Gracias por la ayuda

Comentanos a ver que te dicen en el concesionario.