Revisión 60.000 kms Impreza Diesel

Iniciado por zyklon, 24 de Julio de 2013, 17:15:12

zyklon

Mi Impreza Diesel se acerca a la revisión de los 60.000 kms y según me comentan es de las más caras por que es una de las más completas. Hasta aquí todo bien.
Lo que me sorprende es la diferencia de precios que me están dando los diferentes talleres a los que estoy llamando. De momento el precio más bajo que me han presupuestado es de 350 euros y el más caro de 660 euros.
Me parece increíble que pueda haber una diferencia de hasta 310 euros dependiendo del taller donde hagas la revisión. :r_16:
A los que la habéis pasado, cuánto os ha costado? Dónde habéis hecho esta revisión? Que os han cambiado?

Un saludo.

neo6200

#1
Cita de: "zyklon"Mi Impreza Diesel se acerca a la revisión de los 60.000 kms y según me comentan es de las más caras por que es una de las más completas. Hasta aquí todo bien.
Lo que me sorprende es la diferencia de precios que me están dando los diferentes talleres a los que estoy llamando. De momento el precio más bajo que me han presupuestado es de 350 euros y el más caro de 660 euros.
Me parece increíble que pueda haber una diferencia de hasta 310 euros dependiendo del taller donde hagas la revisión. :r_16:
A los que la habéis pasado, cuánto os ha costado? Dónde habéis hecho esta revisión? Que os han cambiado?

Un saludo.

Donde has llamado?? Si no es mucho preguntar

zyklon

#2
Cita de: "neo6200"Donde has llamado?? Si no es mucho preguntar
En cuanto tenga todos los presupuestos lo pondré por aquí para comparar.
Un saludo.

KALAMAN

#3
Cita de: "zyklon"Mi Impreza Diesel se acerca a la revisión de los 60.000 kms y según me comentan es de las más caras por que es una de las más completas. Hasta aquí todo bien.
Lo que me sorprende es la diferencia de precios que me están dando los diferentes talleres a los que estoy llamando. De momento el precio más bajo que me han presupuestado es de 350 euros y el más caro de 660 euros.
Me parece increíble que pueda haber una diferencia de hasta 310 euros dependiendo del taller donde hagas la revisión. :r_16:
A los que la habéis pasado, cuánto os ha costado? Dónde habéis hecho esta revisión? Que os han cambiado?

Un saludo.

No se si te quedara lejos, aqui en cantabria en TRJ,la acabo de hacer, 475€ iva incluido.
cambiado filtro gasoil, filtro aire, filtro aceite, filtro polen, cambio de aceite magnatec 5w30, cambio valvulina castrol 75w90, cambio liquido de frenos dot4.
aparte de la revision pero incluido en el precio montaje de discos de freno y pinzas delanteros, latiguillos metalicos (los 4).

saludos

zyklon

#4
Pues ya está hecha la revisión por el módico precio de 355 euros en concesionario oficial. En Madrid, todos me presupuestaban unos 650 euros de media... Un atraco a mano armada!! :r_16:
Solución, aprovechar mis vacaciones para pasar un fin de semana en Ourense, y pasar la revisión por 305 euros menos de lo que me pedían en el concesionario donde compré el coche, y en el cual he pasado las reviones de los 15, 30 y 45 mil kms, sin haberme hecho nunca ningún tipo de descuento.
RECOMIENDO 100% aprovechar vacaciones, puentes, o un fin de semana, y hacer revisiones caras en el concesionario oficial Subaru Ourense (Tar S. L.). Trato expectacular y precio sin competencia.
Un saludo.

Luckiky

#5
madre mia que diferencia!!! si es que sale mas barato irte un dia de vacaciones a pasar la revisión!!

300€ de diferenciaen los tiempos que corren...la gente no se ha que se dedica, si a trabajar o a robar :r_06:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

zyklon

#6
Cita de: "Luckiky"madre mia que diferencia!!! si es que sale mas barato irte un dia de vacaciones a pasar la revisión!!

300€ de diferenciaen los tiempos que corren...la gente no se ha que se dedica, si a trabajar o a robar :r_06:
Ya te digo. Calcula menos de 100 euros en gasolina de ida y vuelta, más una noche de hotel... te ahorras unos 150 euros... En mi caso estaba de "vaciones" por Galicia y me pillaba de camino de vuelta. Y ya no te cuento el trato, en Madrid están a años luz...
Un saludo.

tycpub555

#7
Me alegro saber que os tratan bien por mi tierra, Javier es la caña.

PD, y que decir de Abadin, un fiera.

Alexwrx

#8
Cita de: "tycpub555"Me alegro saber que os tratan bien por mi tierra, Javier es la caña.

PD, y que decir de Abadin, un fiera.

+1

zyklon

#9
Cita de: "tycpub555"Me alegro saber que os tratan bien por mi tierra, Javier es la caña.

PD, y que decir de Abadin, un fiera.
Javier habla por los codos!! Jajaja... Solo estaban él y Fermín, el resto estaba de vacas. Y la verdad es que el trato de los dos fue inmejorable, muy buena gente.
Un saludo.