"Batalla" de Vehiculos

Iniciado por Abraham, 01 de Septiembre de 2013, 12:44:41

Abraham

Os dejo un video por aqui que vi el otro dia y me gusto mucho y que supongo que por aqui gustara a alguien, es un video donde varios vehiculos intentan hacer el mejor tiempo posible en un trazado concreto que ellos crean, hay varias categorias de coches como V8, rally, time attack, drift o gymkhana y ademas un kart y una moto.

Aqui lo pongo para el que le interese echarle un vistazo, muy entretenido!  :r_24:
http://www.youtube.com/watch?v=zFUZWNI7 ... 2w&index=1

WAGON555

#1
Esta muy chulo, como corre el puto moskito:eek: ahhh hemos ganado a los "levos":mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

luis del val

#2
lo ultimo con la oveja que es un homenaje a Carlos Sainz¿?¿? jajaja

McGregorsti

#3
muy bueno el vídeo que bien suena el sti  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

saul-a

#4
Te adelantaste a subirlo..jeje..Ya lo vi y me encanta como va el subaru....el puto kart...joer...

milikisti

#5
muy guapo si señor!

subaru08azul

#6
Esta elegante el video , pero el de el kart no tiene competencia hay simplemete por el peso y el cambio ya les iba a dar pal pelo a todos .

ital

Re:
#7
Cita de: "subaru08azul"Esta elegante el video , pero el de el kart no tiene competencia hay simplemete por el peso y el cambio ya les iba a dar pal pelo a todos .
muchos infravaloran un kart sin saber lo que es realmente uno de correr.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Maranelloo18

#8
:r_to2cafe: Yo lo veo asi: la moto compensa la falta de estabilidad en el eslalom con la brutal relacion peso potencia. Mientras que el kart compensa la falta de velocidad punta con una estabilidad brutal y otra gran relacion peso potencia.
Cita de: "ital"muchos infravaloran un kart sin saber lo que es realmente uno de correr.
Estoy 100% de acuerdo! Como hecho de menos al mio :s198:  Maldita crisis
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

ital

#9
Cita de: "Maranelloo18":r_to2cafe: Yo lo veo asi: la moto compensa la falta de estabilidad en el eslalom con la brutal relacion peso potencia. Mientras que el kart compensa la falta de velocidad punta con una estabilidad brutal y otra gran relacion peso potencia.
Cita de: "ital"muchos infravaloran un kart sin saber lo que es realmente uno de correr.
Estoy 100% de acuerdo! Como hecho de menos al mio :s198:  Maldita crisis


de momento no hay nada de lo que pude probar que de mas sensacion que un kz2 (52 cv 125cc y 6 marchas, para 170kg minimo), y tuve ocasion de probar coches varios, m3, impreza 380cv, GTR35... y lo que corre y se aguanta un kart, no lo hace nada.

yo este año apenas corri tio, me jodi dos costillas en la primera carrera del campeonato de castilla y las remate en la segunda, y estuve de recuperacion hasta ahora, que empece a mirar un speed car xtrem para cambiar de categoria este año, pero sin vender el kart de momento, que es una droga...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.