Compra sti huevo, que mirar?

Iniciado por zonsales, 09 de Septiembre de 2013, 15:06:08

zonsales

Mañana voy a ir a ver un impreza sti del 2009, que debo  mirar? O que cosas sí no están bien se ven fácil sin tener mucha idea de mecánica?

McGregorsti

#1
lo suyo es que lo llevaras a u taller de confianza y que entiendan de subarus para que le hagan un chequeo antes de comprarlo,suerte con la compra  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ital

#2
Cita de: "zonsales"Mañana voy a ir a ver un impreza sti del 2009, que debo  mirar? O que cosas sí no están bien se ven fácil sin tener mucha idea de mecánica?
donde lo vas a mirar, si quieres puedo hablar con un amigo mecanico que tiene un WRX y toca varios imprezas del club, quizas pueda ayudarte.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

zonsales

#3
Gracias por el ofrecimiento. Está comprado ya. A ver si sale bueno. Ya me dirás a que taller de fiar tengo que llevarlo.

McGregorsti

#4
Cita de: "zonsales"Gracias por el ofrecimiento. Está comprado ya. A ver si sale bueno. Ya me dirás a que taller de fiar tengo que llevarlo.
enhorabuena por la compra  :s323:  :s323: pon unas fotos plis  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

aidayzury

#5
Cita de: "zonsales"Gracias por el ofrecimiento. Está comprado ya. A ver si sale bueno. Ya me dirás a que taller de fiar tengo que llevarlo.

enhorabuena por la compra, pon unas fotos y animate a venir a alguna kdd que no tenemos ningun huevo STI por asturias.

ital

#6
Pues a ver que tal te sale tio, talleres donde llevarlo, yo y varios del club hacemos el mantenimiento en Automek en aviles.


El domingo hay una kdd del club japo en Ribadeo, yo tenia pensado ir, por si te apetece acercarte y asi vemos ese STI.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

zonsales

#7
Hasta mediados de la semana que viene no lo tengo, prometo fotos pa entonces.
Tendré que ir a alguna quedada, que tengo mucho que aprender de estos coches y así le echais un ojo vosotros a ver que tal está el coche.