os acordais del 22B diesel??? ole tu, olee tuu¡¡

Iniciado por wrc, 02 de Diciembre de 2013, 20:27:38

wrc

Habra quien lo tache de zumbao... lo que si es cierto es que el amiguete tiene una barita magica.

http://www.youtube.com/watch?v=J1MUmJ7IIB8

castigador

#1
pues hombre si audi corre con el TDI en las 24 horas de lemas nadie los llama locos , cuando seat ganaba con el leon en el campeonato de turismos nadies les llamaba locos pero si tienes un diesel que corra en la vida real te dicen de todo ........... imcomprensible .
que mas da si es diesel o gasolina lo que importa es la potencia y punto y mas con los tiempos que estamos que la gasolina cada dia mas cara y los coches con consumos de locos ..................

subaru34

#2
pedazo curro se pega el tio es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en este foro hay un forero parecido,pero con motores gasolina,se llama mikelatz.........


je je je je je je je je :r_26:  :r_26:  :r_26:

McGregorsti

#3
si señor buena preparación se merece unos cuantos de  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Blanco

#4
No se sí llorar o vomitar....
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

#5
Perdón si sonó muy duro :( siento sí alguien se sintió ofendido, con eso soy muy intransigente...

Sobre las 24h de le mans, si correr igual y paras menos a repostar...
Sobre los leones de la copa, sí "capas" los gasolina, no dejándoles subir a XX rpms, rpms que no soñaría en llegar el tdi, si además les dejar turbo... Que esperáis?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

castigador

#6
Cita de: "Blanco"Perdón si sonó muy duro :( siento sí alguien se sintió ofendido, con eso soy muy intransigente...

Sobre las 24h de le mans, si correr igual y paras menos a repostar...
Sobre los leones de la copa, sí "capas" los gasolina, no dejándoles subir a XX rpms, rpms que no soñaría en llegar el tdi, si además les dejar turbo... Que esperáis?
blanco has cogido alguna ves un TDI con potencia ?
yo si y andan una cosa mala ,y tiene un par motor que mas quisieren muchos gasolina tener , son totalmente diferente a un gasolina pero no por eso menos efectivos su motor trabaja en otros rangos de potencias por eso no necesitan subir tanto de rpm  pero  pueden llegar a mas de 5000rpm, hay v6 y v8 que suben un  poco mas pero no todos los gasolina llegan a 9000rpm XD XD .
sobre el sonido pues bueno ......si esta muy  bien tener un fantastico sonido a motor de gasolina pero el sonido no es potencia es solo eso sonido .
prueba un ibiza cupra tdi que con solo 160hp veras como anda o si un 335 D y veras la que le da a mas de un sti .
yo pongo este ejemplo en las motos , una bicilindrica no suena igual de bien que un 4 cilindros y no sube a tantas rpm pero es igual o mas rapida que las 4 cilindros  :wink:
yo puedo entender que no gusten pero de eso a criticarlos o decir es que si no es gasolina no es racing  ,pues bueno tambien hay gasolinas que son una mierda y suenan fatal , hay de todo .

castigador

#7
Cita de: "Kennedy"Si un diésel gana en cualquier competición de motor es simple y llanamente porque hacen un reglamento para que asi sea. Pura publicidad para el grupo VAG. Es una lastima que prostituyan competiciones como las 24 Horas de Le mans o el WTCC para tales fines.

A cualquier cosa le llaman ya 22B.
ya claro audi gana las 24 de lemas por que les venefician  las normativas por llevan un motor diesel  :r_26:  :r_26:  y lleva ganando desde el 2006 ecepto el año que peugeout lo hizo con otro TDI , pero los demas que partizipan no lo saben y sigue con gasolinas  :r_26:  :r_26:  :r_26:

DaRiSo

#8
Vaya curro se pega...
Pero yo no le habría puesto un motor diésel... En teoría si tienes un coche así, el consumo es lo de menos...¿No? ¿Acaso le pondrías un motor diésel a un Ferrari?
No conozco el motor bóxer diésel de Subaru, pero por lo general los motores diésel son torpes, lentos, pesados, ruidosos, sucios, contaminantes... Vale si, gastan menos, pero el precio del diésel ya no es tan barato respecto el de la gasolina...
No creo que valga la pena.
Si quieres gastar menos no le pises tanto.
Es mi humilde opinión, y que conste que si he tenido coches diésel.
Saludos,
David
Subaru Outback 2.5r '04; Montesa Cota 247 '75; Derbi Terra 125 '09.

gorgeous

#9
yo tuve un ibiza cupra tdi... el motor mola, pero porque tengo un gt turbo... entonces estoy acostumbrado a un par motor en chasis absurdo, y me hacía gracia. Pero son motores que se acaban pronto y con esos par motor y motores tan pesados son difíciles de conducir verdaderamente rápido, no interesa tanto par, es un absurdo. Con repro los pones en 210cv y pierdes tracción hasta en tercera y en las curvas hay que andar con mucho cuidado que pierdes tracción a la mínima. (y encima grupo VAG= to el día de morro)
Claro que para reyes de la M50 pues van dpm.
Los tdi 2,0 estiran algo más pero siguen faltando rpm  y control en el par.

Lo tengo claro, si algún día no puedo seguir con la gasolina, volveré a los diesel, no son nada despreciables, también te sacan un sonrisa, pero la gasolina es la gasolina. Y además da igual lo que les pises, no llegan ni a 10 litros, cuando todos los que tengo de gasofa pasan de los 20 sobrados zurrandoles.