Pegatina itv

Iniciado por wrc07, 06 de Enero de 2014, 21:50:28

wrc07

Hola compañeros tengo una pregunta a ver si alguien sabe la repuesta. Ayer al corsa de mi mujer se le empezó a rajar el cristal delantero y el problema q si lo cambio pierdo la pegatina de la itv, entonces quería saber q hago xq en la itv creo que no me dan un duplicado y entonces, tengo q pasar la itv otra vez???Gracias

tinee-beuil1

#1
Intenta despegarla con un poco de calor a ver, saludos

McGregorsti

#2
yo creo que por logica si llevas la factura del cambio de luna a la itv,no te tienen que poner ninguna pega ni cobrarte nada
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

hiper

#3
Hola,

Solo tienes que ir a la ITV y solicitar una nueva pegatina por cambio de parabrisas.

Un saludo,

 :wink:

Piña

#4
Como te comenta Hiper, vas donde  pasaste la ultima ITV y pides una pegatina nueva por cambio de Luna, no te pueden decir nada.

valentin garcia

#5
Yo cambié el cristal delantero y allá se fue el cristal y la pegatina de la ITV....cuando me paró tráfico,se lo explique el porque no llevaba pegatina,y ellos por la matrícula miraron si tenía la ITV pasada,vieron que sí,y ya está problema solucionado.Hoy en día te miran si estas en regla con tu número de matrícula.

David220

#6
a mi solo me pararon una vez trafico en la tartana voy sin pegata ,porque me dan asquito los truñacos que tenemos en galicia de pegatas la itv te cuña en la ficha tecnica o te pone una pegatina tambien y te la firma el operario correspondiente cuando la pasas o pasaste mejor dicho , deber se debe llevar puesta , no se la cuantia de la multa , pero por ejemplo no enseñar la documentacion al agente en cuestion son 10 euros a si que poko mas sera no llevar la pegata
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

subaru34

#7
Cita de: "David220"a mi solo me pararon una vez trafico en la tartana voy sin pegata ,porque me dan asquito los truñacos que tenemos en galicia de pegatas la itv te cuña en la ficha tecnica o te pone una pegatina tambien y te la firma el operario correspondiente cuando la pasas o pasaste mejor dicho , deber se debe llevar puesta , no se la cuantia de la multa , pero por ejemplo no enseñar la documentacion al agente en cuestion son 10 euros a si que poko mas sera no llevar la pegata


sino estoy equivocado la sancion por no llevarla son 150eur,yo circule muchos años sin ella en el gt,cuando me entere del importe de la denuncia por no llevarla,se la puse.

linsub

#8
en principio no tiene ke tener ningun problema,porke en la ficha del coche
trae el sello i la fecha i la itv comforme esta todo perfecto,i cuando te para
los malos siempre te piden (los papeles)
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

David220

#9
Cita de: "subaru34"
Cita de: "David220"a mi solo me pararon una vez trafico en la tartana voy sin pegata ,porque me dan asquito los truñacos que tenemos en galicia de pegatas la itv te cuña en la ficha tecnica o te pone una pegatina tambien y te la firma el operario correspondiente cuando la pasas o pasaste mejor dicho , deber se debe llevar puesta , no se la cuantia de la multa , pero por ejemplo no enseñar la documentacion al agente en cuestion son 10 euros a si que poko mas sera no llevar la pegata


sino estoy equivocado la sancion por no llevarla son 150eur,yo circule muchos años sin ella en el gt,cuando me entere del importe de la denuncia por no llevarla,se la puse.



ta bien saberlo manda huevos que por esa parida te sablen si de todas a todas te van pedir la docu

y si se paran a mirar mas de 4 no vuelven en el coche pa casa :r_26:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos