Denunciar estafas en compra/venta de piezas

Iniciado por zyklon, 01 de Agosto de 2014, 11:44:53

zyklon

Os dejo un enlace para los que piensan que no sirve de nada de denunciar, y para los que no saben que hay que hacer cuando uno es estafado por internet.
En este enlace veréis que un "individuo" y su pareja han sido detenidos en Tarragona por "presuntos delitos de estafa, falsificación documental, amenazas y reclamaciones judiciales varias".

http://policia.es/prensa/20140730_2.html

Un saludo.

Luckiky

Me encanta este tipo de gente...por que vale, has robado 100.000€, la enhorabuena hay que dar al chico por que sabe moverse. Pero en serio...¿de verdad creias que no te iban a pillar??

Es que se creeria un puto ninja!!jajajaja como si por tener 7 cuentas fuese mas dificil de rastrear o algo...Y encima haciendo transferencias a la cuenta de su novia! Ole tus cojones campeon!!! De aqui a la CIA en un par de meses...

Respecto a lo de denunciar, ciertamente zyklon tienes toda la razon en que hay que ir a por la gente e intentar evitar esos malos ratos
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

zyklon

Cita de: Luckiky en 01 de Agosto de 2014, 12:42:49
Respecto a lo de denunciar, ciertamente zyklon tienes toda la razon en que hay que ir a por la gente e intentar evitar esos malos ratos
Si la gente denunciara a estos sinvergüenzas la cosa acabaría rápido. Para llegar a estafar 100.000 euros como este energúmeno, son muchas personas las afectadas...
Un saludo.

subaru34

Cita de: zyklon en 01 de Agosto de 2014, 16:59:48
Cita de: Luckiky en 01 de Agosto de 2014, 12:42:49
Respecto a lo de denunciar, ciertamente zyklon tienes toda la razon en que hay que ir a por la gente e intentar evitar esos malos ratos
Si la gente denunciara a estos sinvergüenzas la cosa acabaría rápido. Para llegar a estafar 100.000 euros como este energúmeno, son muchas personas las afectadas...
Un saludo.

concretamente 73 denuncias tenia en diferentes comunidades.

http://www.elmundo.es/espana/2014/07/30/53d8b325ca4741ae458b456e.html


McGregorsti

que se joda ahora en la cárcel por estafador y que le peten el culo  :mrgreen:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Taisei

pues a ver si deja de estafar, aunque con la ley de este país acabará en la calle e indemnizado  :angry:


Txeligsi

-Esta claro que es Ruben Casado Jodar, a mi 200 euros me ha estafado.

Al menos el y su zorrita ya están donde deben.

-Por supuesto puse denuncia. 7 en el país vasco me dijo la policia que tenia.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.