Subaru - 30 días para tener recambios

Iniciado por adcalf, 12 de Septiembre de 2016, 15:24:37

adcalf

Hola,

he llevado el coche al taller por un problema de embrague y después de decirme que tardaban una semana en hacer el pedido y traer  las piezas, ahora me dicen que tardan 1 mes en traer las piezas.
Parece ser que un embrague es una pieza tan extraña que no la tienen en stock en Europa y la tienen que traer desde otra fábrica y que tardará un mes. Traer las piezas en barco es más barato y no importa el tiempo que se deje a los clientes sin coche. Eso no importa.

Por cierto, tampoco ofrecen ninguna solución como dar coche de sustitución, etc.

Una vergüenza!!!!

XR4x4

Pide a alguno de nuestros patrocinadores un Exedy que será mejor y más barato que el que te vendan en el concesionario y que te lo instale algún taller de tu confianza.

Mr. Jones

Y seguro que en losconces cuando lo compraste y preguntaste por losplazos de entrega de piezas te contaron la milonga dela planta logítica en amsterdam y que3 días como máximo para cualquierpieza.

Antes eran 3 semanas a poco que no la tuvieran en taller.Veo que han aumentado a un mes. Bravo, Trade Gamboa...

Los subaru muy bonitos pero más vale que tengas otro coche en casa porque a la más mínima te puedes estar semanas sin coche. Es algo que cualquier potencial comprador de la marca debe saber.

diocleciano

Hola
De donde eres?

y... si tú mecánico no te gusta, empieza a pensar en otro


Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

albertavg

Cita de: adcalf en 12 de Septiembre de 2016, 15:24:37
Hola,

he llevado el coche al taller por un problema de embrague y después de decirme que tardaban una semana en hacer el pedido y traer  las piezas, ahora me dicen que tardan 1 mes en traer las piezas.
Parece ser que un embrague es una pieza tan extraña que no la tienen en stock en Europa y la tienen que traer desde otra fábrica y que tardará un mes. Traer las piezas en barco es más barato y no importa el tiempo que se deje a los clientes sin coche. Eso no importa.

Por cierto, tampoco ofrecen ninguna solución como dar coche de sustitución, etc.

Una vergüenza!!!!

Bienvenido al fantástico mundo de los recambios de Subaru donde las piezas más comunes tardan un mes en entregarlas porque no las tienen en stock, y las han de traer de fábrica...

Me ha pasado un par de veces a mi también, eran piezas bastante comunes (la última que recuerdo una simple junta de escape) pero me toco esperar. Por suerte en mi caso no me corría prisa y les dije que lo tiraran para adelante.

Podrías intentar ponerte en contacto con el concesionario de Subaru patrocinador del foro, Coroca Badalona y preguntarles a ellos para una segunda opinión. Puede que ellos tengan algo, o a lo mejor es un problema global de toda la red española de Subaru.

¡Ya nos iras contando, un saludo!

yaz

Aunque debuto con Subaru hoy,me estáis asustando.¿Tanta demora existe en los concesionarios por el tema de recambios?,¿sucede también en los nuevos modelos?.La verdad es que me resulta curioso.
Vengo curado de espanto porque tengo y he tenido varios SAABs donde sucede más o menos lo mismo con los conces pero existen gran cantidad de webs donde conseguir la mayor parte de las piezas sin ningún problema.¿En SUBARU hay también webs,aunque sean extranjeras,donde conseguir piezas?

Saludos

XR4x4

Cita de: yaz en 13 de Septiembre de 2016, 17:15:17
Aunque debuto con Subaru hoy,me estáis asustando.¿Tanta demora existe en los concesionarios por el tema de recambios?,¿sucede también en los nuevos modelos?.La verdad es que me resulta curioso.
Vengo curado de espanto porque tengo y he tenido varios SAABs donde sucede más o menos lo mismo con los conces pero existen gran cantidad de webs donde conseguir la mayor parte de las piezas sin ningún problema.¿En SUBARU hay también webs,aunque sean extranjeras,donde conseguir piezas?

Saludos

Los recambios en los concesionarios, depende  :rolleyes:, hay veces que si quieren buscarle le encuentran en alguna parte de España. Webs de recambios para nuestros coches hay un motón en España y en Europa.

XR4x4

Cita de: adcalf en 12 de Septiembre de 2016, 15:24:37
Hola,

he llevado el coche al taller por un problema de embrague y después de decirme que tardaban una semana en hacer el pedido y traer  las piezas, ahora me dicen que tardan 1 mes en traer las piezas.
Parece ser que un embrague es una pieza tan extraña que no la tienen en stock en Europa y la tienen que traer desde otra fábrica y que tardará un mes. Traer las piezas en barco es más barato y no importa el tiempo que se deje a los clientes sin coche. Eso no importa.

Por cierto, tampoco ofrecen ninguna solución como dar coche de sustitución, etc.

Una vergüenza!!!!

Mira si le tienen aquí.... http://recambios-coche.mister-auto.es/es/kit-de-embrague-subaru-outback_lg479_ls4866/?gclid=CMmmgLrCjc8CFeQy0wodhaMFLw

yaz


[/quote]

Los recambios en los concesionarios, depende  :rolleyes:, hay veces que si quieren buscarle le encuentran en alguna parte de España. Webs de recambios para nuestros coches hay un motón en España y en Europa.
[/quote]

¿Podrías indicarme alguna específica de SUBARU?

XR4x4

#9
Cita de: yaz en 14 de Septiembre de 2016, 06:28:54

Los recambios en los concesionarios, depende  :rolleyes:, hay veces que si quieren buscarle le encuentran en alguna parte de España. Webs de recambios para nuestros coches hay un motón en España y en Europa.

¿Podrías indicarme alguna específica de SUBARU?

------------------------------------------------------------------------

Aquí tienen Exedy para tu coche.... http://www.sportcompeticion.com/

Y si no te importa pagar aduanas  :rolleyes: ......... https://www.subarugenuineparts.com/