Carta de ministerio de interior y de subaru

Iniciado por 1430, 20 de Septiembre de 2016, 14:07:29

1430

Hola me allegado hoy  una carta que me dicen que tengo que llevar el subaru al servicio oficial para  que revisen el airbag frontal porque puede afectar ala seguridad del pasajero   en la campaña pone srt 212 impreza wrx 2004 -2007 MY EL Mio es del 2007 me imagino que os llegara para el que tenga ese modelo en concreto la modificación pone que es gratis  saludos

Mr. Jones

Cita de: 1430 en 20 de Septiembre de 2016, 14:07:29
Hola me allegado hoy  una carta que me dicen que tengo que llevar el subaru al servicio oficial para  que revisen el airbag frontal porque puede afectar ala seguridad del pasajero   en la campaña pone srt 212 impreza wrx 2004 -2007 MY EL Mio es del 2007 me imagino que os llegara para el que tenga ese modelo en concreto la modificación pone que es gratis  saludos

Será de Takata? Si es de Takata, a buenas horas lo mandan...

Alexwrx

A mi me acaba de llegar también pero aun no la he podido leer.

Javier668

Bu eso hace meses que salio, a mi me lo cambiaron hace 5 meses.
La falla es que la humedad debilita el explosivo del airbag del pasajero y cuando se abre las esquirlas matan al ocupante, nada mas eso jaja

diocleciano

Cita de: Javier668 en 21 de Septiembre de 2016, 05:12:30
Bu eso hace meses que salio, a mi me lo cambiaron hace 5 meses.
La falla es que la humedad debilita el explosivo del airbag del pasajero y cuando se abre las esquirlas matan al ocupante, nada mas eso jaja
habrá que ir solo... :cool:
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Sheen

Buenas!
A mi también me ha llegado.. Es un STI 2006... Supongo que me tocará llevarlo a la Subaru..

Sabéis cuantos dias lo tienen? Y alguna Subaru en Barcelona ciudad que me recomendéis..? Hace mil años que no piso una... Jaja!
Gracias!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


XR4x4

+1

Habrá que pedir hora a los manazas del concesionario.  :rolleyes: :rolleyes: :r_09:

Javier668

El mio en Chile que es mucho mas bajo estandar que Europa 1 hora, eso si que me citaron 1 vez en falso.

j23

Hola, tambien he recibido la carta, habra que ir al conce. Alguien sabe que tienen que hacer?

Javier668

Desconectan la bateria , desmontan el airbag y le cambian el explosivo, no el airbag.